Según televisión, a partir del 7 de Marzo no se podrá ir a 120 kmh ni en autovias ni en autopistas.:( :( :(
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Se reduce la velocidad de 120 a 110 km
Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
-
El Gobierno reduce la velocidad máxima en las autovías a 110
Aqui esta la noticia:
todos los radares de 120 tienen que pasar a 110.
El gobierno de España no engaña a nadie, esto es recaudar a base de multas. Sabe por estadísticas, que lo habitual es que se circule en desplazamientos interurbanos, a unas velocidades de entre 125km 140km. Sabe que aunque baje a 110Km se seguirá circulando a 125km a 140km, el efecto inmediato será recaudar mas vía a multas. Y porque motivo no ocurre lo mismo en la UE donde la velocidad maxima es de 130 km por hora ,BASTA DE SEGUIR ROBANDO AL PUEBLO A BASE DE MULTAS
Comentar
-
Nueva Velocidad Máxima 110 Km/h
En vista de la nueva velocidad máxima que va a implantar el gobierno, resulta que en las POIS que existen en la página Kachoperro si que están los iconos y las voces de 110 Km/H pero no se encuentran los radares .ov2, por lo que creo que sería conveniente ponerlos ¿no?, así al menos nos evitariamos algunas multas.
Gracias de antemanoEROSVI
Comentar
-
No te pongas la venda antes de la herida.***
Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.
Se requiere:
.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
.- denominación de la vía.
.- punto kilométrico.
.- sentido de colocación.
.- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
.- cualquier otro detalle que consideréis relevante.
Comentar
-
Iniciado por EROSVIEn vista de la nueva velocidad máxima que va a implantar el gobierno, resulta que en las POIS que existen en la página Kachoperro si que están los iconos y las voces de 110 Km/H pero no se encuentran los radares .ov2, por lo que creo que sería conveniente ponerlos ¿no?, así al menos nos evitariamos algunas multas.
Gracias de antemano
Un saludo.
Comentar
-
Será provisional la medida pero seguro que hasta que no recuperen los millones que se van a gastar en pegatinas para las señales no la van a quitar, apuesto a que hasta después del verano......a recaudar !!!....., lo malo es que se acostumbren y lo dejen así.
Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
Comentar
-
Como avisaré con la próxima versión, os informo que el equipo Robser ha decidido NO MODIFICAR la base de datos de los radares de 120Km/h. tratándose de una modificación temporal.
Si os diése mis razones personales sería políticamente altamente incorrecto, por lo que :nono: me debo abstener.
Radares Robser os sugiere:
1) Hacer una salvaguardia de Iconos y Voces de 120.
2) Hacer una cópia de Iconos y Voces de 110 que tenéis, y renombrarlos como 120 para que los estos pois temporalmente os avisen como de 110.
Saludos
Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
-Bienvenidos-!!
-Nociones-básicas-POIS-Radares
-Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
-FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php
Comentar
-
En mi caso, no modificaré nada, claro está, tengo una ventaja, que tengo control de velocidad y con ponerlo a 112 listo, los que me cante a 120 se que son a 110.
Dijeron del coste de señales, pero van a calibar los radares tanto fijos como móviles?, no creo que les de tiempo.Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
Comentar
-
lo bueno de todo, es lo que van a durar las señales puestas encima de las de 120, ¿habeis visto que son imantadas?, se quitan y se ponen del tiron, asi que mas de uno, va a tener en su casa alguna de recuerdo, y te veras que la señal pone 120, ¿entonces será legal la multa?.........
Comentar
Comentar