Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que son los puntos negros?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Que son los puntos negros?

Me pateado todo el google y en tooodos los sitios que busco el significado de esto, me ponen cosas de puntos negros en la piel o hablan de la direccio general de trafico que ha puesto radares o no en los puntos negros, pero no explican que cojones son los puntos negros.

alguien podria explicarmelo? cada vez q paso por un punto negro segun el tom tom, yo no veo ningun tipo de radar por ningun sitio, y digo yo, que si esta incluido en el pack de radares debe ser algun tipo de radar, porque sino, para que queremos q nos avise de un radar que no es un radar? :confused: :D

Iniciado por crak Ver mensaje
    Me pateado todo el google y en tooodos los sitios que busco el significado de esto, me ponen cosas de puntos negros en la piel o hablan de la direccio general de trafico que ha puesto radares o no en los puntos negros, pero no explican que cojones son los puntos negros.

alguien podria explicarmelo? cada vez q paso por un punto negro segun el tom tom, yo no veo ningun tipo de radar por ningun sitio, y digo yo, que si esta incluido en el pack de radares debe ser algun tipo de radar, porque sino, para que queremos q nos avise de un radar que no es un radar? :confused: :D
    Socio los puntos negros, es donde hay muchos accidentes basicamente, nada de radares ni na de na!!!! simplemente te avisa para que circules con precaucion y moderacion, por que en esa zona hay muchos accidentes.

Un saludo.

Comentar

gracias por la aclaracion, pero vamos, que no he visto ninguna noticia en la tele ni periodico hablando sobre "que son los puntos negros". Por eso he preguntado, porque no lo sabia.
      Venga un saludo

Comentar

Si pones en google Punto Negro, lo primero que te sale es:

"Punto Negro: de acuerdo con la Instrucción 01/TV-29 de la Dirección General de Tráfico (D.G.T.), es "aquel emplazamiento perteneciente a una calzada de una red de carreteras en el que durante un año natural se hayan detectado 3 o más accidentes con víctimas con una separación entre uno y otro de 100 m"

Aaaaah, el google, ese gran desconocido :D

Comentar

Working...
        X