Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Informacion para que no os engañen

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Informacion para que no os engañen

    Hola.


    Para los que les pueda servir y evitar que se les engañe como a mi.


    Recientemente he comprado un GPS TomTom Go Profesional 6250 especial para vehículos grandes, lo compre en la pagina web www.preciosdeandorra.com, la compra se realizo bien y el GPS llego bien también hasta aquí sin problema, pero a los pocos días de probar el GPS me doy cuenta que no funciona correctamente y que el GPS debería evitar meterme por calles estrechas y o evitar zonas prohibidas para vehículos grandes y no lo hace me intenta meter por calles que no cabe un camión o un autobús e incluso calles donde les cuesta trabajo pasar hasta un coche pero el GPS me dice que pase sin problemas, aquí empiezan los problemas, me pongo en contacto el el vendedor preciosdeandorra y le hago saber el defecto del gps que me remite al soporte de tomtom, me pongo en contacto con ellos y tras varios mensajes donde me dices que haga actualizaciones de software y de mapas el problema sigue igual, al final lo que me dicen es que me debo esperar a la próxima actualización que ellos hacer de mapas y que ahí se arreglara el problema, así que toca esperar varios días, cuando llega el día, hago la actualización y sorpresa, nada a cambiado todo sigue igual el GPS sigue con el fallo, vuelvo a ponerme en contacto con el vendedor el cual se pone supuestamente en contacto con tomtom y le dicen que me van a llamar y cambiar el gps por otro, sigo esperando la llamada y el cambio del gps por parte de tomtom, viendo el panorama que se me venia decido investigar por mi cuenta y preguntar a compañeros.


    Resulta que tomtom tiene un problema grave con los mapas y que afecta a muchos GPS, se lo comunico al vendedor y pido la devolución del GPS , la contestación que recibo es un email con la respuesta que le dieron al vendedor.


    Mensaje que recibo:


    Hola buenas tardes,
    Efectivamente Tomtom nos confirma que no es un problema del producto que es de software y que es un fallo general que ocurre a todos los dispositivos y que están trabajando para arreglarlo con otra acualizacion, te envio la contestación de la directora de Tomtom España.
    Asunto: RE: SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE PESIMO
    Buenos días, os pediría que cuando podáis me llaméis, me he hecho con un navegador nuevo, pero hemos detectado que es un error de software y no de ese dispositivo en concreto, con lo cual todos los que ahora mismo hay en circulación tienen el mismo problema, los nuevos que tenemos en stock también están defectuosos.

    Hemos contactado con nuestro servicio técnico y nos dicen que están trabajando en ello y que en cuanto lo solucionen lo único que habrá que hacer será actualizar el dispositivo.
    Se el impacto de este fallo pero lamentableme no podemos hacer nada para solucionarlo, hay que esperar a que lancemos la nueva actualización,..
    Un Saludo,
    Laura

    Un saludo,
    Jonathan.


    Después de este email vuelvo a pedir la devolución del GPS y que me devuelvan el dinero pero no obtengo contestación. Ahora lo tengo en manos de FACUA y si no funciona pondré una denuncia en consumo tanto al vendedor como a tomtom que esta vendiendo gps defectuosos sabiéndolo, he encontrado mensajes de gente con un problema similar del mapa de 2016, eso quiere decir que ya llevan tiempo con el problema y no son capaces de corregirlo.


    Cuidado:


    Con preciosdeandorra. Mientras no tengas problemas con el articulo bien, pero como tengas algún problema con el articulo que compres se lavan las manos y se quitan del medio. Según lo visto no vuelvo a comprar con esta gente, entran en mi lista negra.


    TOMTOM: Mucho OJO la fama que tenia ya no es, las unidades nuevas que han sacado no valen y tienen muchos problemas de diversa índole. Tanto para coches como para vehículos grandes. Por Internet hay muchas quejas solo hay que buscar, lo cual lamentablemente no hice en su momento.


    Espero que le pueda servir a alguien y evitar que le engañen.

    Actualizo a 15/03/2020

    Hola os comenta la situación hasta ahora.

    Por parte de TomTom, me llamo La Directora de TomTom España y aparte de otras cosas que hablamos me comento que me querian mandar otro tomtom, un Go Camper para que pudiera utilizar esta con las metidas mientras consuiguen arreglar los otros, bueno al final recibo esta nueva unidad y mi sorpresas es que hace lo mismo que la otra :golpe:quitando alguna pequeña diferencian en el calculo de ruta, pero que practicamente hacen lo mismo.El 12/02/2020 hice la nueva actualización y supuestamente areglaria los problemas, pero una vez mas debo decir que todo sigue igual, las medidas las sigue sin respetar como antes.TomTom.jpg esta imagen la tome en Cadiz, lo logico era seguir de frente pero el tomtom se empeñaba en que girase a la izquierda, el problema era que no hay calle.
    Editado por última vez por Jecar; 15/03/2020, 11:15. Razón: Actualizar Mensaje

  • #2
    Y pensar que hace unos años TomTom era de lo mejorcito del mercado... es una lástima que cada vez vayan a peor...

    Comentar


    • #3
      El tomtom siempre ha sido el mejor navegador para mi, eso si, solo para coches normales.... pero tambien te digo que tomtom nunca ha tenido mapas TRUCK que no fallen, ese tema es su debilidad y no es solo de ahora, si no desde que sacaron version TRUCK...
      sobre la compra, creo que si hubieras comprado el tomtom directamente desde la pagina oficial de la marca, no hubieras tenido nongun problema en su devolucion, te lo digo por propia experiencia.... tu caso es como dice el dicho, lo barato siempre sale caro...

      saludos

      Comentar


      • #4
        Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
        sobre la compra, creo que si hubieras comprado el tomtom directamente desde la pagina oficial de la marca, no hubieras tenido nongun problema en su devolucion, te lo digo por propia experiencia.... tu caso es como dice el dicho, lo barato siempre sale caro...

        saludos
        Ahi creo que pecamos todos.

        Aparte no es la primera vez que compro algo por internet, el problema esta en que hay sitios en los cuales no debes comprar como por ejemplo este donde compre el GPS ya que no responden cuando hay problemas lo han dejado bien claro, lo mismo te puede pasar en tiendas como media mark donde tampoco compro mas articulos que sean caros ya que no respondes. Por eso pongo el mensaje para que el resto lo sepa y pueda tomar su decisión.

        Tambien lo caro te puede salir muy caro.

        Saludos


        He actualizado el 1º mensaje.
        Editado por última vez por Jecar; 15/03/2020, 11:32. Razón: Añadir texto

        Comentar

        Working...
        X