tengo un tomtom xl iq rutes de europa ,hace una semana al rato de tenerlo encendido lo cogio mi mujer y al rato para pogramarlo y me lo trajo diciendome que le pasa a esto .en la pantalla sale una x blanca rodeada de una circulo rojo entermitente ,y no pasa de ahi , le he echo un reseteo como pone en internet pero nada no pasa nada ,le he dejado pulsado el boton de encendido y apagado hasta que salen las letras blancas y despues le he dado tres veces seguida al boton y nada ,lo he intentado fomatear con la el ordenador y no me deja formatearlo tambien con un programa que se llama hdd o algo parecido y nada
el ordenador me lo reconoce como disco extraible . y en tomtom home no me lo reconoce me dice que lo conecte en fin estoy totalmete liado pues no soy muy esperto en esto agradeceria que me ayuydarais gracias
el ordenador me lo reconoce como disco extraible . y en tomtom home no me lo reconoce me dice que lo conecte en fin estoy totalmete liado pues no soy muy esperto en esto agradeceria que me ayuydarais gracias
Comentar