Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se ha desactivado mi manos libres en Tomtom Via 135

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Se ha desactivado mi manos libres en Tomtom Via 135

Hola, buenas noches a todos. Tengo un Tomtom vía 135 y en la última actualización me ha desaparecido el manos libres o mejor dicho el icono se encuentra escondido en una de las pantallas en un gris tenue y no puedo activarlo.

Cuando conducía, en la pantalla principal me salía un micrófono, lo activaba y a través de la voz podía dar la dirección de una calle o funcionar con el teléfono manos libres. En su lugar, cuando estoy parado sale un teléfono verde que permite muchas opciones de agenda y de llamada y cuando conduzco desaparece el teléfono verde. Este teléfono sale en el sitio dónde estaba el micrófono.
    Yo me pregunto: si compré un tomtom con manos libres porqué me lo quitan y para que me sirve llamar con el tomtom cuando estoy parado si puedo hacerlo con mi teléfono? No entiendo nada de nada. ¿Alguien me lo puede aclarar? Saludos a todos los sufridores de las nuevas tecnologías.

Siento lo que te ha pasado y esta bien que te mosquees, pero las respuestas a tus preguntas quejas, te podran responder los del tomtom, yo que tu les llamaba y le trasladaba la queja.

en España el teléfono de atención al cliente de tomtom es : 91 349 65 08

saludos y suerte

Comentar

Muchas gracias mañana los llamaré a ver qué me cuentan
      Saludos

Comentar

Working...
      X