Anuncio

Collapse
No announcement yet.

la reforma del codigo penal es aplicable a estos?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• la reforma del codigo penal es aplicable a estos?

[youtube]IUbjuto7o6E[/youtube]

[youtube]X9KPoBnukjw[/youtube]

[youtube]T44XCpM9_Lw[/youtube]

A nosotros nos quitan 6 puntos nos atracan y encima te meten en la carcel con lo que te arruinan la vida.

Harán lo mismo con estos?
    http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

Posiblemente no, aunque a esos deberían caerle el doble de paquete, porque se supone que deben de dar ejemplo

Comentar

Cosas peores se hacen con el dinero público. Y a fin de cuentas lo que se ve en las imágenes no son burradas auténticas. Casi podemos pensar con manga ancha y considerar que sirven para que aprendan a manejar sus vehículos en situaciones extremas.

Sobre meter a gente en la cárcel, bueno, el 95% de ellos son borrachos reincidentes. Me parece divino que metan preso a quien va borracho en el coche.

Comentar

Iniciado por Bugme Ver mensaje
        Cosas peores se hacen con el dinero público. Y a fin de cuentas lo que se ve en las imágenes no son burradas auténticas. Casi podemos pensar con manga ancha y considerar que sirven para que aprendan a manejar sus vehículos en situaciones extremas.

Sobre meter a gente en la cárcel, bueno, el 95% de ellos son borrachos reincidentes. Me parece divino que metan preso a quien va borracho en el coche.

No me refiero a los borrachos. A esos si hay que crujirlos bien
        http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

Comentar

Iniciado por ZACARIAS Ver mensaje
          http://www.youtube.com/watch?v=IUbjuto7o6E

jaj la pareja de civiles borrachos acen trompos con el coche

A nosotros nos quitan 6 puntos nos atracan y encima te meten en la carcel con lo que te arruinan la vida.

Harán lo mismo con estos?
          :o Bueno... vamos a no exagerar tampoco.
          Por lo visto estos ejercicios están hechos en un tramo cerrado (véase las marcas para que inicien el derrapaje) y con fines de aprendizaje.
          En el primer caso (TT) está mal hecho y se salió de la carretera, probablemente por la falta de decisión al tirar del freno o por no apretar en su debido momento el embrague.
          En el segundo caso es casi correcto pero no del todo, porque la idea de esa maniobra es cambiar en 180º la dirección y salir acelerando, y podemos apreciar que el coche -una vez girado- se le va para atrás, cuando ya debía haber metido la 1ª para salir en dirección contraria.
          En el tercer caso no se ve ni medio, pero parece que están haciendo el giro parado, que se hace muy bien cuando tienes diferencial autoblocante a más del 25% en tracción trasera (en los coches de carrera es muy fácil), pero si es un delantera normal lo tienes que hacer con freno de mano y acelerador y es bastante complicado mantenerlo. Aunque esta maniobra no sirve para nada.
          Tanto las 2 primeras como "el contrabandista" teóricamente se usan como "maniobras de escape" y en algún caso y muy excepcionalmente para frenar de emergencia sobre superficies muy deslizantes.
          Aunque lo más frecuente es que todas estas maniobras se hagan en plan "payasada".:(

Un cordial saludo.
          La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.

Comentar

Los Videos...

EL ultimo video, si eres sincero y miras las respuestas de la peña del you tube,, veras que no hay ni uno que le aplauda al payaso cobarde que graba a los picolos a 160,,,, simplemente si es tan valiente por que no para al lado de ellos y se lo cuenta,,,, hay que mirar por que tu y tu y tu, cuando cometeis infracciones (que las cometemos todos) por que lo haceis, por que si por llevar a mi hijo al hospital tengo quer poner mi cohe a 240 lo pongo... cada cual con lo suyo... y que cada uno apechuge con lo que le toca... si incumplimos es lo que hay, que algun dia me pillen y (mala suerte) saludos y esto es una replica constructiva, que no siempre son malos...
            JOSUC5 :nono:

Comentar

Working...
            X