Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reinicio de Gps, ¿Logico o fallo de equipo?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Reinicio de Gps, ¿Logico o fallo de equipo?

Hola, tengo un TomTom One V3 3e y me ha ocurrido 3 veces lo que os voy a contar, supongo que es fallo de equipo os cuento, tras programarle una ruta de Huelva a Valladolid y tras casi 7 horas funcionando sin problemas me ocurre que apenas a 1 Km de Valladolid yendo aún por la autovia se me reinicia el TomTom con lo cual me paso la salida. A los dos dias nuevamente con ruta programada de Valladolid a Salamanca al llegar a Salamanca, aún en autovia y a un par de km de salir de ella se me vuelve a reiniciar, a la vuelta con ruta programada al llegar al destino sin problemas pero sigo circulando por no encontrar a parcamiento me vuelve a ocurrir.

He de comentar que las tres veces ha ido enchufado a la toma de corriente del mechero todo el tiempo, espero que eso no sea el problema, que pensais?.

Apenas tiene una semana.
    Un saludo al foro y gracias.

si tiene una semana descambialo y no le des mas vueltas. No conozco a nadie que le haya pasado eso. Lo de llevarlo en toma de correinte no debería... yo lo llevo siempre asi y me pego Madrid - Almeria a saco y no pasa nada. Tambien es verdad que yo llevo QTEK de PDA pero no da problemas. Llevalo a donde lo compraste y se lo cuentas... te lo enviaran al RMA sin problemas, esos cacharros tienen 2 años de Garantía sin limitación...

No te comas la cabeza en reseteos ni formateos ni instalaciones ni nada de eso.... llevalo son dilación...
    ->

Comentar

Yo creo que a ese cacharro le gusta estar de viaje y cuando ve que ha llegado, se cabrea :)

Un cordial saludo.
      PD: es una "gracia" que estaba a huevo... :D Hazle caso a Mc.
      La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.

Comentar

Working...
      X