Hola a todos compañer@s. Hacía mucho tiempo que estaba registrado pero al no viajar pues me había olvidado de vosotros con lo genial que está esta página, perdón. Ahora que he comenzado a viajar de nuevo, jeje, me he acordado de vosotros, a ver si me podéis echar una mano, porfa. El caso es que tengo un tomtom via 125 iberia sin actualizar y me está fallando y quería comprarme uno nuevo que fuera actualizable sin pasar por caja, tanto en mapas como en radares. Si me pudierais echar una mano os lo agradecería.
He visto el XXL Classic Western Europe que creo que es actualizable en todo no? Y además creo que tiene ranura sd, no? Ya me direis que me aconsejais.
No me importaría un garmín, que creo que también los hay resistentes al agua con lo que me valdría para la moto, eso si también actualizable en todo.
Bueno espero vuestras ayudas. Gracias y un saludo.
He visto el XXL Classic Western Europe que creo que es actualizable en todo no? Y además creo que tiene ranura sd, no? Ya me direis que me aconsejais.
No me importaría un garmín, que creo que también los hay resistentes al agua con lo que me valdría para la moto, eso si también actualizable en todo.
Bueno espero vuestras ayudas. Gracias y un saludo.
Comentar