Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Doctor clone

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Doctor clone

Hola, buenas tardes a todos y todas. De nuevo para pediros ayuda si así lo estimáis oportuno.
    Tengo un tomtom One Iberia y compre un Star Europa, e intentado sin éxito meter el mapa de Europa en el One, aclarar que el iberia es el 675 que utiliza un archivo midi y el Europa utiliza un archivo meta. Me comentan que necesito un navcore, el mapa y una aplicación o programa que se llama doctor clone meta automático.
    Si alguien me orienta sobre cómo conseguirlo y los pasos a seguir, sería genial. Gracias de antemano y un saludo para todos y todas.

Compi, creo que estas un poco bastante perdido sobre que tienes que hace .... bueno no hay problema en eso ,siempre y cuando me haces caso y sigues los pasos que te daré....

busca el foropagando (no te líes con el nombre, es gratis) registra te ahí, preséntate como es debido y después plantea tus dudas dando toda la información del aparato que tienes y que es lo que tiene dentro, si no lo sabes ,pos pregunta y la gente de ahí te responderán y ayudaran como dios manda.

aquí no damos soporte a esas cosas, solo a lo que POIS se refiere, osea que cuando tengas todo listo con el otro foro ,vuelva por aqui y te echaremos una mano para lo resto-

saludos

Comentar

Vale Dobry 5885, gracias buscaré el foro al que me haces referencia. Un saludo.

Comentar

Working...
      X