Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SDk Registry AMR63

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• SDk Registry AMR63

Como puedo conseguir el programa y como lo instalo en un tomtom Start

Ya que te has presentado tan !amablemente! , te responderé a tu pregunta....

SDK Registry AMR63 no es un programa si no un carpeta cual esta preparada con unos ordenes de menú por el nuestro compañero AM63.

ahora donde la podrás encontrar es otra cosa....

saludos

P.D. si prometes que te presentaras como es debido y en el sitio adecuado , pos podras bajar algo que te servira de aqui:

Código:
    https://mega.co.nz/#!3ZRWiBDZ!xaIgdfTM7va2iNVurw_UdsRuV8HYaOmfxoCxuemiVEA
    Editado por última vez por dobry5885; 13/08/2014, 22:13.

Comentar

Disculpas

Lo siento, tienes razón pero no me lo tengas es cuenta ha sido más por ignorancia que por otra cuestión.
      Es la primera vez que participo en el foro y no tengo controlado su funcionamiento, en todo caso saludos para todos.
      Si soy sincero ni siquiera se si estoy respondiendo en el lugar adecuado. agradeceros de antemano la ayuda y pediros disculpas.
      Centrándonos en el tema de la pregunta solo se que me permitirá desplegar menús ocultos en mi tomtom, pero agradeceré cualquier información que podáis darme y me oriente, un saludo.

Comentar

No pasa nada, no te preocupes , todos hemos empezado por el principio en laguna cosa.

ahora sobre tu tema, efectivamente , esta carpeta te permitirá ver otro menú un poco mas ampliado de lo que lleva el original tu tomtom.

bájate lo que te di descomprime y renombra la carpeta resultante a SDK Registry y después copias esa carpeta y la pegas en la raíz de tu tomtom.

y ya te tiene que salir el dicho menú.

saludos

Comentar

gracias dobry5885, en todo caso he de confesar que estos aparatos y yo, no nos llevamos nada bien. Soy un poco torpe saludos.

Comentar

Hola a todos. Probé lo que me dijisteis descomprimí, renombre y metí en la raíz de mi tomtom, pues no ha cambiado nada, todo sigue igual y los menús más completos no me aparecen por ningún lado. He intentado incluso meter los archivos sueltos en la raíz y no he conseguido nada.
            Para descartar que la carpeta bajada esté incompleta, la que yo bajé tiene 6 archivos 5 bmp y 1 mnu.
            Puede ayudarme alguien, decidme cuantos archivos tiene que tener la carpeta original porque los pasos seguidos creo que son los correctos.
            Descomprimo el archivo rar, renombro e introduzco la carpeta en la raíz de mi tomtom.
            ¿Puede ser que no funcione con alguno de los modelos tomtom start?
            Gracias por la ayuda, un saludo.

Comentar

Perdona , creo que me eh confundido con el nombre o mejor dicho te lo eh escrito con un espacio y no tiene que ser asi...

el nombre correcto de la carpeta es SdkRegistry y dentro ha de tener los mismos archivos que dices.

prueba y nos dices.

saludos
              Editado por última vez por dobry5885; 15/08/2014, 17:38.

Comentar

He renombrado como me dijiste y perfecto,nada más poner en marcha salieron los menús, muchas gracias y saludos, hasta pronto

Comentar

Ok pues, me alegro que lo hayas conseguido.

saludos

Comentar

Working...
                  X