Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cambiar imagenes y sonidos radares

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• cambiar imagenes y sonidos radares

Hola tengo un sygic y las imagenes de los avisos estan en R_BBS_camu_30 y las ogg tb. resulta que las de Robser estan diferentes .
    Intente cambiar los nombres y me fue imposible utilizar el programa ...se me cerraba el solo.
    Como puiedo actualizarlo? gracias

Bienvenida al foto, yo si fuera tt si te ayudaría.
    De todas maneras creí que lo mejor es que borres y crees de nuevo, voces, radares e iconos.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Iniciado por Martinha.BR Ver mensaje
      Hola tengo un sygic y las imagenes de los avisos estan en R_BBS_camu_30 y las ogg tb. resulta que las de Robser estan diferentes .
      Intente cambiar los nombres y me fue imposible utilizar el programa ...se me cerraba el solo.
      Como puiedo actualizarlo? gracias
      Tienes que bajarte los sonidos (.ogg) y los iconos (.bmp) de robser para no tener problemas.
      Y si te gustan mas los que tienes, renombrarlos uno a uno, o me mandas un privado.
      Saludos

Comentar

cambiar-imagenes-y-sonidos-radares

Iniciado por Antonio951 Ver mensaje
        Tienes que bajarte los sonidos (.ogg) y los iconos (.bmp) de robser para no tener problemas.
        Y si te gustan mas los que tienes, renombrarlos uno a uno, o me mandas un privado.
        Saludos
        Hola Antonio lo que hice fue descargarme las voces .ogg y los :bmp puse cada cual en su sitio devido abro el programa / administrar pdi y me sale error Unexpected error.... y me cierra el programa.
        Cual seria el problema? gracias
        imagenes res/ icons
        sonido Res/Sound

Comentar

Iniciado por Martinha.BR Ver mensaje
          Hola Antonio lo que hice fue descargarme las voces .ogg y los :bmp puse cada cual en su sitio devido abro el programa / administrar pdi y me sale error Unexpected error.... y me cierra el programa.
          Cual seria el problema? gracias
          imagenes res/ icons
          sonido Res/Sound
          Unexpected error:
          Sale cuando al Sygic le falta algún fichero necesario, que no encuentra en la carpeta RES.
          Cuando le pones iconos de radares que no son compatibles con el Sygic.
          Esto solía pasar cuando había que instalar en el móvil las tres carpetas sueltas, Android o Symbian, Maps y Res (y llevaba los iconos de los radares ocultas para que no salieran en la galería del móvil.
          Pero desde hace unos Sygic, se instala la Carpeta Sygic que contiene las tres subcarpetas, comprueba que no las has instalado sueltas.
          Si tienes un móvil Android, tienes que instalar:
          Sygic 13.2.2 con el mapa de Teleatlas 06.2013
          y si te da problemas el
          Sygic 13.1.4 con el mapa de Teleatlas 03.2013

Comentar

iconos

No este sygic es el 8.26 para simbian, un x6 de nokia..

Comentar

Working...
            X