Hola tengo un garmin nuvi2547LM, he descargado voces, iconos y radares de aqui siguiendo las instrucciones para cargarlos en el navegador, funciona todo menos las voces, las he probado em formato mp3 y wav pero nada que no hay manera de lograrlo, alguien puede decirme como conseguirlo.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
no consigo suenen voces avisos radares
Collapse
X
-
Iniciado por abeto Ver mensajeHola tengo un garmin nuvi2547LM, he descargado voces, iconos y radares de aqui siguiendo las instrucciones para cargarlos en el navegador, funciona todo menos las voces, las he probado em formato mp3 y wav pero nada que no hay manera de lograrlo, alguien puede decirme como conseguirlo.
ve a este enlace
Tus problemas se solucionaran sobre la marcha si sigues estas instrucciones. Recuerda que tu gps usa ficheros wav y precisas tener un programa que se llama sox.exe
Todo te viene bien explicado en mi mensaje. También te recomiendo que busques otro mensaje mio que está en la zona garmin de la web y que se titula "interesante para los usuarios de Garmin" que esta en http://www.robser.es/foros/showthrea...rios-de-Garmin
Si tienes algún problema (que no los tendrás) me lo dices y lo solucionamos.Saludos
Luis
-
Iniciado por abeto Ver mensajesigo sin conseguir que funcionen las voces, cuando ejecuto el poiloader me dice que los archivos wav no sehan podido transferir porque no reconoce el formato, aluguien sabe a que se debe.
Mientras no pongas el fichero sox.exe en su sitio no te meterá las voces.
Si tienes teléfono fijo mándamelo por MP y te echo una mano.Saludos
Luis
Comentar
Comentar