Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares premium

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Radares premium

No comprendo el modo premium...yo he colaborado marcando y enviando varios radares en concreto casi todos los de la provincia de Huelva...y ahora se supone que tengo que pagar para poder descargar los radares por velocidades como yo los tenia?? pues no lo entiendo...yo comparti esas localizaciones de modo altruista y ahora hasta yo tengo que pagar para tenerlas???

Ante todo bienvenido al foro y por lo que veo llevas tiempo sin entrar en el foro o sin utilizar el navegador.

En este post se te explica todo: http://www.robser.es/foros/showthrea...mportante-****

Y en este otro apartado tienes todo lo concerniente a las cuentas PREMIUM: http://www.robser.es/foros/forumdisp...uentas-PREMIUM

Así sin saber nada mas, en principio te comentaré que debiste recibir en tu correo un código de activación por un año al haber colaborado anteriormente, así mismo no sólo por colaborar con radares se obtienen cuenta PREMIUM, con un número de localizaciones de todas las categorías que hay en Descargas también tienes códigos.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Solo añadir una cosa mas de lo que te ha comentado el amigo PEPE .

si es que no tienes ese codigo de que te hablaba Pepe antes ,y si tu has aportado radares ,pos haz una cosa, localiza todos los radares que has proporcionado y manda un privado al jefe ,asi el podra estudiar el caso y ver que es lo que ha pasado.
      ten en cuenta que son muchisimos usuarios que han aportado y se le han enviado ese codigo,pero como todos somos humanos uno puede erar.
      lo dicho mira a ver y despues habalamos .

saludos

Comentar

Hola Moraniz, tanto lo que indica pepediz como dobry5885 tienen razón. Todos aquellos que han colaborado así como los que colaboran de una forma habitual, tienen un pase premium. Dado que la gestión de estos pases premium es bastante costosa, deben de ser los propios usuarios los que realicen la petición. El primer año, hicimos un envío masivo pero hubo algunos que debido a correos no operativos o buzones llenos, dieron error, es por ello que decidimos que en sucesivos años son los usuarios los que quienes nos comuniquen dicha circunstancia. Es por ello que puedes enviar un privado a Robser o bien un mail a radares@robser.es indicando los puntos aportados y te contestaremos una vez podamos revisarlo.

Comentar

Radares premium

HOLA , hace siglos que no actualizaba los radares , ni actualizaba nada del gps la verdad...y cuando me ha hecho falta he intentado instalar los mismos radares que en su dia colabore en posicionar...y me encuentro esta sorpresa...codigos premium...y peliculas que no entiendo..se que esto tiene un trabajo..de hecho los posicionamientos que en su dia cree me llevaron a desplazarme a los sitios donde estaban instalando los radares , y a perder mi tiempo para que se beneficiase todo el mundo...ya que alguien obtenga un beneficio con el trabajo de todos lo veo reprobable...aunque me tireis piedras...pero mas reprobable aun es el hecho de hacer pagar al que colaboro aunque sea con una minima parte del trabajo....y a mi no me enviaron nada de todos modos....es mi opinion...ni mucho menos quiero crear polemica ni peleas...es un dialogo constructivo , un saludo

Comentar

Te hemos explicado mas arriba lo que tendrías que hacer, pero por lo visto no lo has leido.

Lo primero a todas las personas que han colaborado en su momento se les envió al la dirección de correo electrónico que constaba en el foro un código válido por un año, si no te llegó el correo quiere decir que seguramente cambiaste de dirección.

Con lo cual si te acuerdas de los radares que diste, le pones un correo a Robser con los datos y él te contestará.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Working...
            X