Anuncio

Collapse
No announcement yet.

go300 se apaga al avisar

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• go300 se apaga al avisar

Hola.
    Quería saber si a alguien le había pasado algo parecido: desde q actualicé los mapas (pagando en tomtom y poniendolos en una sd), y le puse los radares fijos y móviles con imágenes y voces desde vuestra web, a veces el aparato se me apaga. Y no es por batería, pues lo enciendo y sigue funcionando. Pero sólo se apaga cuando estoy en marcha, si lo tengo encima de la mesa encendido no se apaga. Y creo q se apaga justo cuando empezaria a hablar la voz del tipo que avisa de los radares, estoy casi seguro.

Por otra parte, hay alguna manera de asignar los sonidos a los pois adecuados en este modelo sin tener q copiar los sonidos descargados a la carpeta "sounds" y luego asignarlos uno por uno a su poi correspondiente?
    Muchas gracias.

Iniciado por tomtomgo300 Ver mensaje
    Hola.
    Quería saber si a alguien le había pasado algo parecido: desde q actualicé los mapas (pagando en tomtom y poniendolos en una sd), y le puse los radares fijos y móviles con imágenes y voces desde vuestra web, a veces el aparato se me apaga. Y no es por batería, pues lo enciendo y sigue funcionando. Pero sólo se apaga cuando estoy en marcha, si lo tengo encima de la mesa encendido no se apaga. Y creo q se apaga justo cuando empezaria a hablar la voz del tipo que avisa de los radares, estoy casi seguro.

Por otra parte, hay alguna manera de asignar los sonidos a los pois adecuados en este modelo sin tener q copiar los sonidos descargados a la carpeta "sounds" y luego asignarlos uno por uno a su poi correspondiente?
    Muchas gracias.
    Lo primero bienvenido al foro, lo segundo no creo que por poner la duda/pregunta mas de una vez te responderemos antes y tercero no creo que se te apagara el tomtom por los voces o radares que has metido .
    hablando de que se te apaga , puedes definir como se apaga ?¿?¿ se apaga solo a pantalla y sigue hablando ?¿?¿? se te apaga el tomtom entero y lo tienes que encender tu manualmente de nuevo ¿?¿?¿? o es que cuando empieza hablar se te resetea el tomtom solo ?¿?¿?

saludos

Comentar

Hola.
      A mí también me chocó, pero se apaga por completo y lo tengo q encender en el botón. A ver si puedo volver a probarlo en breve para asegurarme de mi teoría, pues me empezó a pasar el otro día viniendo de un viaje. No sé si podré este fin de semana, pues cerca de mi zona no hay ningún radar. Pensé que quizá ya le había pasado a alguien más. Ya os contaré. Gracias.

Comentar

Iniciado por tomtomgo300 Ver mensaje
        Hola.
        A mí también me chocó, pero se apaga por completo y lo tengo q encender en el botón. A ver si puedo volver a probarlo en breve para asegurarme de mi teoría, pues me empezó a pasar el otro día viniendo de un viaje. No sé si podré este fin de semana, pues cerca de mi zona no hay ningún radar. Pensé que quizá ya le había pasado a alguien más. Ya os contaré. Gracias.
        Partiendo que se te apague el tomtom entero en un aviso de voz o aviso sonoro eso quiere decir que tienes la bateria mal.
        Lo mas probable que en ese momento no tendrás el cargador enchufado o ese mismo te falla.

para comprobar es mas fácil lo que crees ,quitas las voces y los radares y pruebas a ver que tal te va.

sañudos

Comentar

Working...
        X