Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mapa Garmin Irlanda

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Mapa Garmin Irlanda

El próximo día 4 me voy para Irlanda y no consigo localizar el mapa de carreteras para mi Garmin 1290, me gustaría que me dijérais por donde podría localizarlo, por cierto tengo el mapa de España 2012.20 y creo que hay más nuevos si me pudiérais indicar donde localizarlo os lo agradecería mucho, pero por favor sobre todo el de Irlanda.
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Iniciado por fcueto Ver mensaje
    El próximo día 4 me voy para Irlanda y no consigo localizar el mapa de carreteras para mi Garmin 1290, me gustaría que me dijérais por donde podría localizarlo, por cierto tengo el mapa de España 2012.20 y creo que hay más nuevos si me pudiérais indicar donde localizarlo os lo agradecería mucho, pero por favor sobre todo el de Irlanda.
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
    Tienes un MP
    Saludos
    Luis

Comentar

¡Muchísimas gracias! La verdad es que no esperaba una respuesta tan rápida y excepcional. Intentaré colocarlo rápidamente para poder verlo antes de partir. De nuevo gracias de corazón.

Comentar

Siento dar otra vez la lata pero he grabado el mapa de Irlanda como gmapsupp1 directamente en la tarjeta SD, ya que he perdido el cable de conexión del Garmin con el ordenador, y no quiero quitar el que tengo ahora mismo puesto que se llama gmapsupp y es el de España, y cuando entro en el aparato sólo me sale el mapa que está en el Garmin (uno de España antiguo, que no me importaría borrar), el que tenía en la tarjeta y un topográfico que también está en la tarjeta. No sé si es porque hay demasiados mapas o porque no se puede grabar directamente sin más. De nuevo gracias por la ayuda.

Comentar

Working...
        X