Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Policia Vasca y detectores de radares

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Policia Vasca y detectores de radares

Ayer he visto en canal 24 horas de Tve que la policia vasca había multado (con sus 2 puntos correspondientes) a varios conductores (30-40) por llevar el antiradar en el coche, hasta enseñaron unas secuencias de un vehiculo que llevaba el "aparato" introducido dentro de un hueco debajo del capot, ¿alguien sabe algo más?.
    Creo que se dedicaron a parar a todos los que habian detectado que los llevaban (no se como).
    Si es así, muy crudo va a estar el negocio. Yo estoy en la duda de comprarme un bel 375 pero si esta información es cierta y se expande a otras comunidades, pues me pensare lo de la inversión.
    saludos

esos aparatos están prohibidos, con lo que no me extraña que sea cierto
    http://i13.tinypic.com/53zw576.gif
    Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe

Comentar

Los detectores son detectados porque EMITEN una señal, igual a la que reciben.... Explicado en "Grosso modo"
      PROHIBIDO PROHIBIR...

Comentar

Iniciado por vazkez Ver mensaje
        Ayer he visto en canal 24 horas de Tve que la policia vasca había multado (con sus 2 puntos correspondientes) a varios conductores (30-40) por llevar el antiradar en el coche, hasta enseñaron unas secuencias de un vehiculo que llevaba el "aparato" introducido dentro de un hueco debajo del capot, ¿alguien sabe algo más?.
        Creo que se dedicaron a parar a todos los que habian detectado que los llevaban (no se como).
        Si es así, muy crudo va a estar el negocio. Yo estoy en la duda de comprarme un bel 375 pero si esta información es cierta y se expande a otras comunidades, pues me pensare lo de la inversión.
        saludos
        Leete este post y veras como esta la cosa
        Htc TouchS P3450 - Libre
        ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
        Navegador tt_7.915(9196)
        Iberia 835.2421
        Radares Robser + Sti-R

Comentar

Working...
        X