Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los nuevos radares fijos de la M-30 ¡¡ EN PRUEBAS !!

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Los nuevos radares fijos de la M-30 ¡¡ EN PRUEBAS !!

Pues sí, señores, Gallardofis I sabía cómo iba a pagar las obras de la M-30

Poniendo a traición radares en los túneles, y a su entrada

Y no uno, ni dos...

SIETE (7) hasta el momento. Tranquilos, que ya están todos fichados. La pega es que 4 de ellos estén dentro de los túneles, sin cobertura GPS que te avise.

Así que si pensáis venir por los madriles y estrenar la M-30, mejor que respetéis la limitación, o bien veáis de antemano en el mapa dónde están, o a lo mejor alguien malo maloso lleva detector de esos prohibidos, que sepa que avisan con mucha antelación (eso si, algunos son RAI, y hay detectores que no pillan esa banda).

Están en fase de pruebas. Hace días, "me encontré" estas fotos "por ahí". No las he publicado antes hasta "que el momento fuera oportuno".

Así que si tenéis curiosidad de ver cómo salimos retratados, pinchad en la miniatura, y luego volved a pinchar en la foto que os aparezca, y la veráis en todo su esplendor.

Como es lógico, las matrículas y los datos EXIF de las fotos, "se perdieron por ahí":

Si es que eres un kachosabueso. El faraón de Madrid se va a cabrear un poco contigo, porque a ver si no le van a salir las cuentas...

¿Dónde se puede acceder a los planos detallados de la posición de los francotiradores del bunker del enemigo? :-)))

Muchas gracias y un cordial saludo.
    Edy
    La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.

Comentar

pues x el tramo soterrado de la A5 no suelo ir despacio.

y luego veo absurdas las limitaciones a 50 puestas en los tuneles de santa maria de la cabeza y sor angela de la cruz. incluso cuesta trabajo mantener el coche a esa velocidad, ya que cogen en plena bajada, y ni en tercera. tengo que andar frenando cada 2x3. y la putada es que a la salida del de santa maria de la cabeza si los he visto en la parte de arriba puestos con el radar alguna vez.
      http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

Comentar

Iniciado por Edy Ver mensaje
        Si es que eres un kachosabueso. El faraón de Madrid se va a cabrear un poco contigo, porque a ver si no le van a salir las cuentas...

¿Dónde se puede acceder a los planos detallados de la posición de los francotiradores del bunker del enemigo? :-)))

Muchas gracias y un cordial saludo.
        Edy

Que haga las cuentas con su dinero, no con el nuestro.

Por cierto, me dejas perplejo. Estamos en un foro de POIs, y Robser actualiza los de Radares.

Así que en tu tomtom ya están todos (menos uno). Para verlo mejor puedes usar del mapa de radares de mi web.

Comentar

Iniciado por kachoperro

Por cierto, me dejas perplejo. Estamos en un foro de POIs, y Robser actualiza los de Radares.

Así que en tu tomtom ya están todos (menos uno). Para verlo mejor puedes usar del mapa de radares de mi web.
          ¡Hombre! TanTonTo no soy ... :p ... o sí ... :confused:

Me refería, de esos 7 radares, en particular a esos 4 :-), los de dentro, creyendo que habría algún plano detallado de donde están exactamente -sobre todo el de pruebas- porque a mí la señal del GPS dentro de los túneles, se me da muy mal :cool:

Venga, un cordial saludo.

Comentar

Nada, no hay señal gps, ha habido que ficharlos a las bravas, y con mucha técnica

Comentar

:o Si es que todo está al revés. Kachoperro tiró un palito y allá voy yo a buscarlo...

Me he puesto con el mapa de tu WEB y he contado (salvo error U omisión U pifiada :-) diez (10) radares ...
              He contado los 2 de la Av. de la Ilustración (que a todos los efectos es M30).

O sea: que te aporto 3 radares nuevos :D

Asimismo, el "F070 M-30 Km 20" cerca de la Av. de la Albufera (que no conozco, me imagino estará en el lateral), ¿debería decir "km 2"?

Por otro lado y ya que estamos (no sé si habrá que crear otro hilo):
              Me han puesto 2 multas por pasar por "vía de circulación retringida o reservada", impuestas ellas -al parecer- gracias a unas fotos sacadas por cámaras que ha puesto el faraón dentro de Madrid (calle Buenavista 1 y calle Tribulete 1). 90 euros tienen la culpa.
              ¿No sería conveniente "ficharlas"?

Un cordial saludo
              PD: te escribo aquí porque desde tu web es imposible

Comentar

Iniciado por Edy
                :o Si es que todo está al revés. Kachoperro tiró un palito y allá voy yo a buscarlo...

Me he puesto con el mapa de tu WEB y he contado (salvo error U omisión U pifiada :-) diez (10) radares ...
                He contado los 2 de la Av. de la Ilustración (que a todos los efectos es M30).

O sea: que te aporto 3 radares nuevos :D
                Jeje, qué gracioso. Seguro que no has caído que mi mapa muestra los fijos de Robser. Esos son el total. Y te falta uno.

Busca, busca, xs xs xsssssssss

Iniciado por Edy
                Asimismo, el "F070 M-30 Km 20" cerca de la Av. de la Albufera (que no conozco, me imagino estará en el lateral), ¿debería decir "km 2"?
                Está dentro del túnel del Bypass sur, a unos cientos de metros de la salida dirección A2. Los km de la M30 me tienen frito, no digo que tengas razón...

Iniciado por Edy
                Por otro lado y ya que estamos (no sé si habrá que crear otro hilo):
                Me han puesto 2 multas por pasar por "vía de circulación retringida o reservada", impuestas ellas -al parecer- gracias a unas fotos sacadas por cámaras que ha puesto el faraón dentro de Madrid (calle Buenavista 1 y calle Tribulete 1). 90 euros tienen la culpa.
                ¿No sería conveniente "ficharlas"?
                Hay que leer las señales. En su día estuvieron fichadas, pero daban mucho la tabarra cuando te movías por el centro. Mejor para otra miras las señales. Es como si hiciéramos POIs de las señales de dirección prohibida...

Iniciado por Edy
                Un cordial saludo
                PD: te escribo aquí porque desde tu web es imposible
                Normal, es una web, no un foro. Para eso está éste

Comentar

Iniciado por kachoperro
                  Hay que leer las señales. En su día estuvieron fichadas, pero daban mucho la tabarra cuando te movías por el centro. Mejor para otra miras las señales. Es como si hiciéramos POIs de las señales de dirección prohibida...
                  :confused: Bueno ... bueno ... bueno ...

Vamos a ver: ¿de qué señales me estás hablando?:
                  ¿Serán -por casualidad- esas metálicas, redondas, que están al costado de las vías, que cabrean a quien las mira, y que dentro de un círculo tienen escritos unos números así como 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110 y 120 y que se repiten machaconamente ??? (3 cierres de interrogación 3).
                  Porque estas también las miro ....

Venga Kape, si fuera por "mirar las señales" no tendrían sentido ninguno de los avisos de radares ...

Otra cosa es que me digas que SE HA DECIDIDO QUE NO VAN. Y perfecto, nada que objetar. Pero por mirar no es que me han multado
                  Es que miro -además de las señales- si hay algún municipal, pero no sabía que había un "municipal virtual". Y que por lo visto es Fijo...
                  Y además de las señales y de los municipales, me preocupo por varios otros indicadores que se dan en el tráfico y que no son menos importantes (pero esto sería otro hilo).

Dices que molestaría ponerlos, y puede ser. Pero, por ejemplo, hablando de los "radares camu", el bicho da el coñazo con ellos y -en varias vías de las que canta- yo conozco otros puntos de 'aparcamiento' que no están reseñados.
                  Por ejemplo, en la Av. de los Poblados (Madrid), ahora mismo cuento 8 lugares donde se ponen los fotógrafos (no hablo de los semáforos) y a mí, personalmente claro, me parece que todo este tipo de avisos podría ser sustituido por uno que dijese "tramo (o vía) con posibles radares camuflados"

Sólo eso. :)

Un cordial saludo.
                  PD: Tenía un rico hueso para tu plato, pero ahora me lo como yo. ;)

Comentar

:confused: Bueno ... bueno ... bueno ...

Vamos a ver: ¿de qué señales me estás hablando?
                    Te hablo de esta señal, específica para esas zonas:

Vamos a ver, estos POIs serían sólo para los madrileños, lo que parece demasiado chauvinista para una compilación dedicada a España. E inadecuada ya que se dedica a los radares.

Una solución sería que Robser la rescatara y se colgara como categoría aparte.

Dices que molestaría ponerlos, y puede ser. Pero, por ejemplo, hablando de los "radares camu", el bicho da el coñazo con ellos y -en varias vías de las que canta- yo conozco otros puntos de 'aparcamiento' que no están reseñados.
                    Por ejemplo, en la Av. de los Poblados (Madrid), ahora mismo cuento 8 lugares donde se ponen los fotógrafos (no hablo de los semáforos) y a mí, personalmente claro, me parece que todo este tipo de avisos podría ser sustituido por uno que dijese "tramo (o vía) con posibles radares camuflados"
                    Eso se soluciona desactivando las categorías de camus. Mucha gente lo hace.

PD: Tenía un rico hueso para tu plato, pero ahora me lo como yo. ;)
                    Que te aproveche, yo soy un perro sibarita y prefiero la carne :D

Comentar

Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                      Te hablo de esta señal, específica para esas zonas:
                      :-)))))))))) Gracias por la info........
                      (Aunque esa frase, con la que le seguía, era una figura literaria que formaban una mezcla de perífrasis con dubitación) :cool:

Vamos a ver, estos POIs serían sólo para los madrileños, lo que parece demasiado chauvinista para una compilación dedicada a España.
                      Venga, Kape. A tí, como a todos los que curran desinteresadamente en estas cosas, les admito "pulpo". Pero ...

... Yo estoy hablando de un país llamado España (que hoy por hoy, hasta el rabo, es toda España. Y dentro de sus fronteras no hay ninguna ciudad extranjera... ).
                      Y dije Madrid porque me pasó en Madrid, pero podría decir Avila, Albacete o Alcobendas, por nombrar algunas que empiezan con "A".

Y además, con esto de la "globalización", que se viene dando desde que se inventó el TomTom y la brújula, pues es muy probable que un catalán venga a Madrid o que yo vaya a Sevilla. Y no creo que en Madrid multen sólo a los madrileños y en Sevilla a los sevillanos ... :rolleyes:

E inadecuada ya que se dedica a los radares.
                      Ahora sí. Esta explicación es perfecta.

Una solución sería que Robser la rescatara y se colgara como categoría aparte.
                      Lo vería con muy buenos ojos ya que, por motivos de trabajo, frecuentmente ando dando tumbos por diferentes ciudades. Y como todo no es sólo pedir, pues tambén me ofrezco para colaborar en lo que sea (mientras no sea hacer o mantener una página web, que no tengo ni pajolera idea :-).

Eso se soluciona desactivando las categorías de camus. Mucha gente lo hace.
                      Es lo que hice. Y las activo cuando voy por ciertos lugares.

Lo que no he logrado quitar aún son los avisos de "Límite de tarifa", que me imagino son de los taxis. Algún dia lo lograré...

Un cordial saludo.

Comentar

Working...
                      X