Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pere. So burro. eres cigo, sordo, o que c.....s eres?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Pere. So burro. eres cigo, sordo, o que c.....s eres?

Las personas que hayan hecho esto se merecen un premio. Las he tomado hace un rato en la carretera que va de Aranjuez a Villaconejos (Madrid). Se haria bien en divulgarlo cuanto mas mejor.

Lo he visto en varios sitios, pero solo he tomado fotos de este:

Con 2 cojones, si señor.
    http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

La verdad que sí, además ya hace años vi en un documental de TVE2 (como no :p ) un tío que había diseñado un guardarrail que era de materiales acolchados, con una mayor absorción de la energía del impacto y en caso de accidentes con motoristas evitaba muchas lesiones y sobre todo era imposible que se cortasen con ellos.

El diseño era espectacular y le eficacia mas que demostrada, pero claro, mas caros de fabricar que las putas CHAPAS que ponen a día de hoy.

Aun por encima si te pegas un piñazo y te llevas una Gillelette de estas por delante TE LAS HACEN PAGAR manda huevos.

A un colega lo echó un camión de la carretera y se fue contra un quitamiedos de frente y le abrió la aleta delantera izquierda como si fuera un puto abrelatas, así que, que no lo podrá hacer a un motorista que es él el que impacta contra el quitamiedos :(

P.D: Zacarías me encantan los títulos de tus posts ;)
    Saludos desde Coruña.

Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
    Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
    (con perdón para los burros y los Jumbos):D

http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

Comentar

Yo tambien soy motorista

A mi el Excelentisimo Sr. Directo General de T****s (formulacion que tanto gusta en las mas rancias dictaduras) me arrebato el carnet de conducir basando la sentencia en "... y principalmente por la presuncion de veracidad de los Agentes denunciantes..."

Desde aquel momento que violo la Constitucion arrebatandome la presuncion de inocencia, es para mi persona "non grata" incluso a continuacion le mande una carta de despido argumentando su incompetencia y prepotencia, no queria seguir participando en la contribucion al pago de su salario; pero ni me contesto ni se ha marchado.

Asi que cuando ahora de vez en cuando me llega algun "saludo" no me molesto en hacer recurso alguno sino que simplemente le envio una carta con unas cuantas lindezas y hasta la proxima.

Un sabio dijo de la incompetencia: Algunos nacen con ella, otros la cultivan, algunos van a la escuela a refinarla y cuando ya se han graduado los mas incompetentes son nombrados Director General de T****s o similar. No creamos que es el unico incompetente hay mas, pero este es de los punteros.

No recuerdo si me presente en su dia, sino fue asi pido disculpas y lo hago ahora un saludo para todos los foreros.
      Un cordial saludo a todos.

Comentar

Working...
      X