Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Buenas, y dudilla...

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Buenas, y dudilla...

Buenas! Una preguntilla, en la zona de descargas, teneis varios sistemas, como TOM TOM, MIO, ETC... y uno que lo llamais "NDRIVE". Este es el sistema navidrive de citroen?

Muchas gracias!

navidrive

Veo que en su día no te contesto nadie, y ahora tengo yo la misma duda. descubriste algo? GRACIAS

Comentar

Pués se nos escapó, yo en concreto estoy familiarizado con Tom Tom, pero espero que alguien esta vez si os conteste.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

navidrive

El problema es que tenemos gps de serie en peugeot o citroen y no tenemos claro que POIS descargarnos, ya que la marca parece ser (navidrive rt6 emyway) o (NAVTEQ RT6). Si alguien sabe algo seria de agradecer

Comentar

Pues yo no puedo aportar la respuesta, pero si pudieseis aportar un fichero desde esos equipos, a lo mejor los tecnicos podrian estudiar el tema.
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Buenas a todos, los ficheros de NDrive, no los específicos del propio navegador Ndrive (http://www.ndrive.com/), ahora bien, si estos son compatibles con otros navegadores, por mi parte no puedo ayudaros ya que lo desconozco.

Lo que si puedo hacer, es que me enviéis un fichero de cada uno de los navegadores tanto de Peugeot como de Citroen que sepáis que funcionan en vuestros navegadores y veo si puedo crear una versión específicamente para ellos.

Un saludo

Comentar

Que yo sepa, NDrive y NaviDrive son dos navegadores totalmente distintos, el primero es mas parecido al Sygic pero no se si usa los mismos archivos que el, el segundo es un poco mas raro, por lo menos para mi jejeje

saludos

Comentar

Aqui os dejo una actualización que funciona de mayo del 2013. Se pasan los archivos a un pendrive y directamente se pincha en el USB del coche y se actualiza sin mas.

A ver si conseguis algo y me echais una mano. Gracias de todos modos
                Editado por última vez por Juanrafg1; 18/11/2014, 21:38.

Comentar

Working...
                X