Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Charly2007 rebajado a "soldado raso"

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Charly2007 rebajado a "soldado raso"

Pues eso que ...

algo muy malo tiene que haber hecho Charly2007 para que le hayan rebajado de Alférez a simple `soldado raso´ (con todos mis respetos hacia los soldados rasos ... )

... y el caso es que, por lo menos esta vez, no puedo decir aquello de que ... ¡me lo veía venir!
    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

Jajaja, que sabio es el sistema automático que tenemos... envíale un mesaje a MC para que te lo revise. Un saludo

Comentar

Eso, ahora mismo le pido que me devuelva mis galones de Alférez, jajajajajajaja
      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

Comentar

me cago en to´... en casa del herrero cuchillo de palo... 7 días dando pases premium y no se los doy a mis moderadores... copon...
        ->

Comentar

Iniciado por mc668824 Ver mensaje
          me cago en to´... en casa del herrero cuchillo de palo... 7 días dando pases premium y no se los doy a mis moderadores... copon...
          Eso, eso .... que a mí era el primero que se los tenías que haber dado, jajajajajajajaja.

Gracias, mc.

Saludos

Comentar

Working...
          X