Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Conflicto Bluetooth Manos libres & Receptor GPS

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Conflicto Bluetooth Manos libres & Receptor GPS

Hola amigos:o , creo que ya lo he comentado en alguna ocasión pero cuando entro en mi coche y se me activa el manos libres en mi N70 dejo de escuchar el TT, y se queda mudo:confused: . Es como si el manos libres dejara mudo al TT. Y, en cambio si deconecto el manos libres de mi coche escucho perfectamente al TT.
    ¿Alguien sabe si esto tiene alguna solución??
    Saludos a todos:) .
    Valero-.

Bufff, es muy complejo. Yo he visto que con los parrot ela voz de tomtom sale por el manos libres, pero esto no.

Vuelve a asocias manos libres y gps y ponlos como autorizados.

Ah, y mira si la config del manos libres admite el perfil de auricular

Comentar

EL manos libres del que hablo es de FORD, y viene integrado en el coche, de modo que cuando enciendes la radio se enciende el bluetooth. He vuelto a vincular el N70 con el coche pero tengo el mismo problema, debería como tú bien dices salir la voz como si una llamada se tratara.... pero el desgraciado no dice ni pío......:D
      Kachoperro si te enteras de algo avísa.....:cool:
      Salu2.
      Valero-.
      P.D A que te refieres con configurar como auricular el manos libres??

Comentar

Nadie tiene noticias sobre este post, no??
        Salu2
        Valero.,

Comentar

VAlero, no subas los post, si no te contestan es porque no lo saben.

Yo que tú, actualizaría para empezar el firmware del N70 (en el sat de Nokia) y el del parrot (desde el pc con una llave bluetooth)

Te lo digo porque bastantes problemas dan la unión de esos dos cacharros, y con las actualizaciones se suelen resolver en gran medida (pero no totalmente)

Comentar

Ok, Kachoperro, pido disculpas....
            Gracias.
            Valero-.

Comentar

Hola Valero. Creo que a mi me pasa algo parecido. También tengo el bluetooth manos libres que viene integrado en el ford focus. Cuando conecto mi nokia 6120 (asociado a una antena GPS) el TT también se queda mudo. Pero imagino que no es por culpa del TT, porque, por ejemplo cuando el bluetooth manos libres está activado tampoco se escucha el reproductor de música del nokia (en el momento que se conecta el manos libres del coche se desactiva el altavoz del movil)

A la espera de novedades, por ahora queda armarse de paciencia....

Saludos

Comentar

Working...
              X