Anuncio

Collapse
No announcement yet.

hola amigos

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• hola amigos

hola compis,expongo aqui aqui mi problema porque me parece que es el sitio adecuado(creo),
    el problema es el siguiente,cuando voy a la web de LA RADIO BBS,me dice que no stoy registrado,efectivamente es asi,pero la culpa no es mia,puesto que hace mas de dos meses que me registre y todavia estoy esperando la confirmacion del registro,no se si es que hay algun problema con el registro de nuevos usuarios,la verdad no lo entiendo.
    Y pongo esto aqui porque supongo que alguno de vosotros estareis de moderadores en LA RADIO BBS,y por eso pido por favor si me lo podeis solucionar,alli estoy "registrado" con el mismo nik y la misma contraseña que aqui,(os digo esto por si os hace falta).

un saludo y gracias anticipadas

Trata de registrarte con otro nuevo nombre, que a lo mejor fue un problema informático

Comentar

pues no compi,me he registrado con otro nombre,y tampoco me llega la confirmacion,si pudierais registrarme desde aqui,os lo agradeceria

un saludo :o

Comentar

Ok, intenta poner mas que otro nombre, otra direccion de correo electrónico.. n se que es lo qeu pasa pero ultimamente esta sucediendo mucho esto en las Validaciones... hay servidores que no aceptan validaciones o correos enviados por cuentas que consideran SPAM pero lo mejor de todo es que no lo coloca como SPAM sino qu edirectamente el servidor las rechaza.

No obstante le dejaremos un recado a nuestro amigo de La Radio BBS
        ->

Comentar

Hola Todasa,
          Como te dice Mc668824, ocurre y no es un problema de La Radio BBS, pero aun asi me puedes dejar un mensaje en Contactar, y activar tu cuenta manualmente, es lo que hacen otros usuarios.
          Este hilo lo he visto porque me lo han indicado otros colegas, sino ni lo veo.
          Las web dinamicas como La Radio BBS, sino respondes la email de confirmacion en 24 h te borran de la lista de espera de confirmacion, si en ese tiempo a mi me avisas te veo en esa lista y la activo manualmente.
          Asi que ya sabes, te espero en La Radio BBS. :)

Respecto a lo exponer el problema, lo mas indicado ees en la propia web :) pero vamos no hay problema, como web hermanas nos informamos de los temas.

Comentar

gracias colegas por las preocupaciones,ya he enviado un mensaje en la radio bbs,para contactar y que me activen la cuenta manualmente,espero que pronto pueda tenerla operativa

un saludo para todos :) :) :)

Comentar

Iniciado por todasa Ver mensaje
              gracias colegas por las preocupaciones,ya he enviado un mensaje en la radio bbs,para contactar y que me activen la cuenta manualmente,espero que pronto pueda tenerla operativa

un saludo para todos :) :) :)
              Pues estoy online asi que en que te registres la activo.
              :)

Comentar

Working...
              X