Anuncio
Collapse
No announcement yet.
leer los paneles informativos distrae durante 133 m
Collapse
X
-
leer los paneles informativos distrae durante 133 m
Etiquetas: Ninguna
-
Hijos de su madre, solo les falta poner,PROPAGANDA EN CARRETERAS ILEGAL (menos la nuestra que es la única no distrae)
Sin comentarios :mad:Saludos desde Coruña.
Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!
Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
(con perdón para los burros y los Jumbos):D
http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg
Comentar
-
sisi, ademas he visto recientemente esto escrito en uno de ellos, a ver si alguien pilla el GRAN FALLO:
1230 people killed since last 1st January 2007
pues muy facil, que el subnormal de boston que hay en el departamento de noticias, o le faltan cromosomas o ha estudiado ingles en Canfor, porque que yo sepa, en Spain no nos dedicamos a MATAR a la gente, sino que ellos solos se mueren en las carreteras con lo que la frasecilla de marras debería de ser:
1230 people dead since last 1st January 2007->
Comentar
-
Jodo, cierto, SIN COMENTARIOS, ahí se ven las neuronas de la DGT, fijo que hay 1 neurona para cada 5 altos cargos :DSaludos desde Coruña.
Comentar
-
buenas a todos. coincido con todos en lo mismo. Los del periodico parece que me hubieran leido el pensamiento. Si es que hasta mi madre que no es conductora lo dice, que los dichosos mensajitos distraen.
De todas formas ya le estoy diciendo a la parienta, que tiene el carnet recien sacado que no se crea lo que le dicen por la tele, y cuando vamos con el coche le digo mira esto, mira lo otro.....pa que vea que es con afan recaudatorio.
Kape, a ver si nos deleitas con otra de tus entradas en el blog que ultimamente no te veo muy inspirado, y se ehcan de menos, jejejje.
estoy pensando un dia en ir con el coche y fotografiar algunas incorporaciones (por llamarlas de alguna manera) a carreteras realmente peligrosas, Como la de la A-5 desde la rotonda de San jose de Valderas (alcorcon) direccion Badajoz, muy cerca de esa la de la m-406 direccion leganés, creo recordar tb en direccion madrid, en la bajada justo antes del desvio del xanadu, hay UN CRUCE EN PLENA AUTOVIA. se supone que eso está prohibido.
Cuidaros todos
Comentar
-
Iniciado por Mc668824 Ver mensajesisi, ademas he visto recientemente esto escrito en uno de ellos, a ver si alguien pilla el GRAN FALLO:
1230 people killed since last 1st January 2007
Iniciado por ZACARIASKape, a ver si nos deleitas con otra de tus entradas en el blog que ultimamente no te veo muy inspirado, y se ehcan de menos, jejejje.
Lo que ocurre es que por un lado estoy más liado que la pata de un romano, y por el otro no dejan de decir tantas sandeces que no sé ni por dónde coger el tema para empezar.
Pero que conste que me pienso despachar a gusto en breve
Comentar
-
Iniciado por kachoperro Ver mensajeEs verdad, os tengo abandonados.
Lo que ocurre es que por un lado estoy más liado que la pata de un romano, y por el otro no dejan de decir tantas sandeces que no sé ni por dónde coger el tema para empezar.
Pero que conste que me pienso despachar a gusto en breveSaludos desde Coruña.
Comentar
-
yo algunas veces he querido meter comentario pero no me deja. hay que registrarse o algo donde el blog?
Comentar
-
Iniciado por ZACARIAS Ver mensajeyo algunas veces he querido meter comentario pero no me deja. hay que registrarse o algo donde el blog?
Comentar
-
Iniciado por kachoperroQue vaaaa, de hecho hasta puedes elegir tu nick provisional, y si no lo haces te pone como Anónimo
Una de las veces lo intente asi y no me dejaba. Lo que me extrañó es que otra veces si me lo permitió.
Comentar
-
Iniciado por ZACARIAS Ver mensajeUna de las veces lo intente asi y no me dejaba. Lo que me extrañó es que otra veces si me lo permitió.
Comentar
-
Huy que ese no lo vi y no comente nada :p VOOOOY :DSaludos desde Coruña.
Comentar
Comentar