Me parece que no está mal la propuesta y tal, pero QUE ESTAN COBRANDO LOS POIS DE LOS RADARES A 5€ Y DICEN QUE ES BASE DE DATOS PROPIA. Ver para creer. Como se hartan de decir ellos, 5€ por los POI's es RECAUDACIÓN RECAUDACIÓN RECAUDACIÓN.
Saludos desde Coruña.
Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!
Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo (con perdón para los burros y los Jumbos):D
Hola buenas.
Se que llevaba tiempo cerrado, pero lo he vuelto a abrir porque me concierne bastante.
Soy el administrador de www.lazogris.es y el creador de la web. En principio hicimos un borrador, en el que se incluian una serie de servicios por los que se pedia dinero, aunque simplemente era por ver como iba a quedar y no sabiamos aun si la ibamos a publicar o no.
El caso es que debido a la masiva llegada de gente nueva, tuvimos que publicar la web a toda leche, y dejamos algunas secciones abandonadas, mas que nada porque no nos interesaban. Una de esas era donde se ofrecian los Pois a cambio de algo de dinero. Bueno, comentar que eso era solo para ver como iba a quedar, ya que nunca tuvimos intencion de cobrarlos, y menos de cobrar por un trabajo que reamente nosotros no habiamos hecho.
Espero quede aclarado el maletendido, y ruego disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos.
Un saludo, Saapito
yo soy otro de los ke andan metidos en el tema de la paguina web..
y antes de echaros las manos a la cabeza por ke cobremos podriais mirar un poco porke para descargar los pois solo hay ke pinchar en la imagen si ke lo de cobrar creo ke no esta muy bien hecho no?
pero bueno como veo ke os ha molestado mucho esa parte sera modificada en brebe;)
Comentar