Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La señal gps del tomtom esta adelantada

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• La señal gps del tomtom esta adelantada

Buenos días a todos, tengo un problema con el TT, resulta que cundo voy conduciendo con el aparatejo en marcha, como todos sabéis os va diciendo y vais viendo las diferentes calles que salen por la derecha izquierda y centro, vamos el callejero de nuestras ciudades, el problema es el siguiente:

El TT llega antes que yo a los cruces y calles que mi coche, me explico me dispongo en el siguiente cruce a girar y a unos 10 o 20 metros me dice que gire, pero el cochecillo del TT ya a llegado a ese punto, vamos se encuentra ya en el cruce, pero yo estoy a unos 10 o 20 metros de ese punto, eso me sucede con todas la calles del callejero, el TT va por delante de mi coche siempre.

Es problema del GPS, esta actualizado con la ultima versión del MyTomtom, es un Vía 125 Europa

GRACIAS

Pos yo poco te podre ayudar ,teniendo en cuenta que este tomtom es de los nuevos y no se deja toquetear como los antiguos.
    Te daré una sugerencia a ver si se arregla, si tienes copia de seguridad del antiguo navcore ,o sea de antes de que te actualizo el ultimo, pos restaura la a ver si así se arregla.
    si tampoco se arregla ya pensaremos algo ,no esperes mucho pero lo miraremos.

saludos

Comentar

Working...
    X