Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Presentacion Actualizar tt

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Presentacion Actualizar tt

Hola he llegado aqui por los radares de la web de cachoperro. Queria actualizar los mapas pero veo que aqui no hay de eso o por lo menos no lo he encontrado.
    Buscaba tambien los radares pero solo me salen dos tipos, ya no haceis como antes que eran dos de cada osea dos 120 dos 100 etc...un saludo a todo el foro

Iniciado por man1 Ver mensaje
    Hola he llegado aqui por los radares de la web de cachoperro. Queria actualizar los mapas pero veo que aqui no hay de eso o por lo menos no lo he encontrado.
    Buscaba tambien los radares pero solo me salen dos tipos, ya no haceis como antes que eran dos de cada osea dos 120 dos 100 etc...un saludo a todo el foro
    Las dos cosas que comentas son ciertas, por un lado, no damos cobertura ni de mapas ni de nav, salvo que alguno de nosotros sepaños algo y os guiemos, pero descargas no, sólo radares y POIS.

Por otro lado los radares desde el 1º de nomviembre son de pago, aunque tienes una versión gratuita y actualizada como los de velocidad, pero todos juntos, como hacía Maiguelon en los packs y que mucha gente llebava, pero ahora ya no les gusta tanto.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Muy puesto en esto no estoy, podrias indicarme algun sitio donde poder hacer lo de actualizar el One que sea facil y el tema de los radares lo voy mirando. Gracias por contestarme tan rapido

Comentar

Para actualizar tienes 5 o 6 foros que te pueden ayudar y mucho, es casi mas que busques en Google y mires el que mas te guste.

Comentar

Gracias Pepediz ya he localizado algunos, quizás te haga una pregunta comprometida pero si no quieres no me contestes.
          Que diferencia hay entre estos radares premium y los radares de otras tres web que he encontrado.
          Las tres tienen como los que decia yo de aqui de antes y una tiene un sofware que te descargas los radares de varios paises y varios gps.
          Perdona que sea tan pesado pero veo que sabes por lo que ido leyendo aqui.

Comentar

Dos de ellas como sabes llevan tiempo haciéndolo, la tercera acaba de empezar y no los tengo, no podría contestarte.

Del mismo modo que hay gente que reporta radares aquí también los puede reportar a otras webs, incluyendo la copia de esta web hacia otras por parte de alguna gente.

Comentar

A dos de ellas te refieres a Punto.... y Todo.... pero la tercera que yo digo es adsluse... esta es la del sofware y por lo que he podido ver los datos de los radares son los de aqui y los de punto me a costado un huevo abrir los archivos hasta dar con el programa poidit y ver las coordenadas de algunos de los archivos con los free de aqui quizas hasta los comentarios sean los mismos por que los de aqui no vienen con los comentarios diferencia tambien de los free a los de pago segun he podido leer en mensaje de Robser.
              Con tu comentario me quieres decir que son los mismos radares aquellos que estos o no te entendido. Gracias de nuevo

Comentar

pero la tercera que yo digo es adsluse...
                Esta no la conozco, la de Todo es la de La Radio y por oidas ahora no trabajan con Poiedit, sino con POI Editor, por eso no pudiste abrirlo y cada uno pone la información que mas conveniente le parece.

Con respecto a las coincidencias, ya te comenté que algunos foreros dieron sus datos a la Radio y se los siguen dando allí, aparte de algunos que los tenían de aquí y los pasaron para allí.

Desde luego diferencias hay, ya que los que alli están no creo que estén aquí, o por lo menos la mayoría, al revés no estaría tan seguro.

Comentar

Pues como moderador de esta web no estaria mal que echarais un ojo a los de adslusera son copia de aqui y punto casi seguro, no te lo digo seguro del todo porque no dispongo de los premium de aqui para comparar los comentarios.
                  Lo unico que para acceder a los radares alli debes tener mas de 5 post para tener opcion al sofware (muy cómodo por cierto) y poder descargar las distintas versiones. No se si poner la imagen de la herramienta te mando por privado la imagen me parece mas correcto.

Comentar

Lo de adslusera ya queda registrado y algún moderador mas alto que yo tomaría nota y se verá.

Gracias por la información, en relación a punto no hay nada que comentar.

Recibida imagen, la trasladaré.

Comentar

Pues como moderador de esta web no estaria mal que echarais un ojo a los de adslusera son copia de aqui y punto casi seguro, no te lo digo seguro del todo porque no dispongo de los premium de aqui para comparar los comentarios.
                      Lo unico que para acceder a los radares alli debes tener mas de 5 post para tener opcion al sofware (muy cómodo por cierto) y poder descargar las distintas versiones. No se si poner la imagen de la herramienta te mando por privado la imagen me parece mas correcto.
                      Los POIS son todos nuestros y los radares lleva de todo, hicieron mezcla con las tres bases que existen en la actualidad.

Lo que no tiene es movimiento, por lo menos en tt, supongo que por problemas con los tulipas, pero las demás marcas si y desde luego, hace como dos años que no reponrtan radares salvo alguien conocido de estos lares, aunque sin respuesta.

Comentar

Pues confirmas lo que me parecía, no hay mucho meneo de tt mas cuando esta prohibido el nombrarlo lo llaman Juanjuan, los tulipas supongo que quieres decir los de tt.
                        De todos modos el sistema del soft que llevan me gusta un puñao a la hora de combinar los de portugal, españa, europa etc.
                        Voy a probar la version libre esta que teneis aqui, que ahora ando achuchado y no estoy ni para 6€. Gracias por tu atencion y espero que te haya servido el informe jeje.

Comentar

De todas maneras, puedes obtener cuenta premium de otras maneras, bien notificando radares, bien comunicando POIS de tu zona, zona de vacaciones o residencia familiar.

Comentar

Working...
                          X