Anuncio

Collapse
No announcement yet.

me presento y ayuda para premium

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• me presento y ayuda para premium

Hola de nuevo queridos camaradas me he decidido a aprender a instalar los radares robson yá que alguien en el foro me los recomendo.
    ahora os explico mi caso. he estado leendo un buen rato por el foro para saber el procedimiento de la instalacion de los radares etc. pues bien me he registrado en la web y me he bajado el archibo donde pone actualizacion de radares de tomtom desconprimo la carpeta y esto es lo que me sale en el archivo.Descarga_de_Iconos_y_Voces.ES_R_AA_Que_hay _de_nuevo_free.ES_Radares_camu_free.ov2.ES_Radares _fijos_free.ov2. y una carpeta en pdf que pone LICENCIA. mi pregunta es ¿son estas carpetas la de los radares robser? en caso de ser asi. ¿que carpetas tengo que meter en el mapa que tengo instalado. perdonar mi ignorancia pero no me aclaro a pesar de que hay mucha informacion espero que algun alma caritativa que estienda su mano. espero vuestra ayuda y muchas gracias por vuestra atencion decir que agredeceria a algun administrador que me detallara bien los pasos a seguir ya que me quiero hacer una cuenta premium y asi poder disfrutar de todo gracias de nuevo y saludos

Esas son las carpetas de los radares libres y sólo hay los dos ficheros que comentas, uno de radares Camuflado y otro de Fijos,

Los radares por velocidades son los PREMIUM y la manera de hacerte PREMIUN lo tienes en el siguiente enlace: http://www.robser.es/foros/forumdisp...uentas-PREMIUM

Para ponerlas en el mapa, tienes que poner los archivos de radares (ov2) y los iconos (bmp) en la carpeta del mapa y los sonidos (ogg) en la carpeta Sounds.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

gracias por responder tan pronto amigo

hola muchas gracias por tu pronta respuesta de todas formas voy primero a familiarizarme con la instalacion de los radares que no son de pago y en cuanto domine un poco me hago usuario premium yá que creo que merece la pena 5 euros no van a ningun lado gracias de nuevo y saludos cordiales

Comentar

Working...
      X