Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me presento con alguna dudilla

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Me presento con alguna dudilla

Buenas soy el propietario de un Tom tom go 550 , quiero actualizar los radares para ello me he dado de alta en premium.
    Me bajo los ficheros Ov2 y bmp y los arrastro a la carpeta Mapa?
    Sonidos a la carpeta Sounds
    Iconos cual me bajo ? 24x24 32x32 40x40,etc
    Su pongo como toda esta información ya la tengo metida en el gps unicamente sera arrastar los fichero y los sustituiran unos por otros. ¿No?

Pues nada espero vuestra respuesta, y os doy las gracias por la labor que haceis por cinco € nos evitais muchas multas.

Un saludo

Manuel

Ante todo bienvenido.

Si, los radares con arrastrarlos lo que te harán es igual que antes reemplazar los nuevos por los antiguos, con la salvedad que anteriormente se hacía una vez a la semana, ahora si hubo cambios ya están reflejados en el momento que los descargas.

Los iconos y las voces si ya las tenías las puedes dejar, puesto que no cambia el nombre de los radares, ahora bien, si quieres buscar otro pack nuevo, tu mismo, igualmente con las voces.

Los iconos de 24 son los que ves cuando vas a seleccionar los radares para activarlos y los de 44 son lo que te salen en pantalla, anteriormente se llebavan los dos juegos, pero tengo leído por ahí que ya no hace falta, con llevar bien el juego de 24 o 32 salen bien en pantalla, es probar, yo personalmente aún sigo con los dos juegos.

A mayores de esto, me podrías decir que nav tiene el go 550 tuyo?
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Ante todo bienvenido.

Si, los radares con arrastrarlos lo que te harán es igual que antes reemplazar los nuevos por los antiguos, con la salvedad que anteriormente se hacía una vez a la semana, ahora si hubo cambios ya están reflejados en el momento que los descargas.

Los iconos y las voces si ya las tenías las puedes dejar, puesto que no cambia el nombre de los radares, ahora bien, si quieres buscar otro pack nuevo, tu mismo, igualmente con las voces.

Los iconos de 24 son los que ves cuando vas a seleccionar los radares para activarlos y los de 44 son lo que te salen en pantalla, anteriormente se llebavan los dos juegos, pero tengo leído por ahí que ya no hace falta, con llevar bien el juego de 24 o 32 salen bien en pantalla, es probar, yo personalmente aún sigo con los dos juegos.

A mayores de esto, me podrías decir que nav tiene el go 550 tuyo?
      Muchas Gracias

Pues el 50 va bien no he tendo ningun problema, excepto que algunos recorridos sobre todo en Madrid me manda por trayectos mas largos de los que yo conozco, siempre poniendole que no quiero peajes. por ejmplo hay veces que me evita la M-40 y me manda por el centro de la ciudad.

Un saludo

Comentar

Eso es problemas de los mapas de tt, pero no hay otro remedio.

Lo que si no me contestaste a lo que te comenté, sobre el nav que lleva, puesto que hay un compañero del foro que tiene uno igual y actualizó al 9.430 y no le van las voces de radares y le sale un icono en gris, de ahí mi pregunta.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
          Eso es problemas de los mapas de tt, pero no hay otro remedio.

Lo que si no me contestaste a lo que te comenté, sobre el nav que lleva, puesto que hay un compañero del foro que tiene uno igual y actualizó al 9.430 y no le van las voces de radares y le sale un icono en gris, de ahí mi pregunta.
          Yo la verdad que desde que lo compre hace un año es la segunda vez que lo enchufo al ordenador, por lo tanto no tengo ninguna actualización. Las voces de los radares me lo canta perfectamente.

Un saludo

Comentar

Working...
          X