Anuncio

Collapse
No announcement yet.

activar alerta de radar en navegador tomtom XL

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• activar alerta de radar en navegador tomtom XL

Se me ha desactivado la alerta de radares fijos en mi navegador tomtom XL ¿como tengo que hacer para activarla de nuevo?.
    En el navegador esta opción de activación aparece apagada .

apagada? Si el menú es igual que en el V6:

- Opciones
    - Administrar pdis
    - Avisar si pdi cerca

Y ahí para cada uno, eliges la distancia y el sonido....

PD: ten en cuenta, que al renovar el mapa, si no guardas el archivo mapsettings.cfg a buen recaudo, se te van a desactivar todas las alertas que tengas....

Comentar

No me da la opcion de radares en la administracion pdi. ¿Porque puede ser?

Comentar

Mira a ver si por un casual tienes activada "mostrar menos opciones de menú"
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

activar alerta de navegador tomtomXL

Ante todo muchas gracias por contestarme. Karterucho y Pepediz
          Me salen en el pdi opciones desde gasolineras, hoteles, playas, restaurantes, puti-clubs...etc. pero no los radares.
          He entrado en la pagina del tomtom y lo que quieren hacer estos cabrones es hacerme pagar 29,95 euros para activar la opción.

Como soy ya viejo y esto de internet se me hace muy duro porque no tengo ni puta idea, le voy ha hacer una putada a otro colega mas viejo aún que yo que es un "rata" y le voy a regalar en su cumpleaños esta puta mierda de tomtom para que se vuelva loco el.

un abrazo y gracias de nuevo

citroenc7

Comentar

Entonces intuyo que tuviste los radares gratis de tt y se acabó la suscripción y ahora los tienes que pagar.

En este foro ahora tenemos dos maneras de bajar los radares, por un lado los que tienen la velocidad son de pago, pero te puedes hacer PREMIUN sin tener que pagar, bien reportando radares (en el foro de radares tienes las condiciones) o bien con un n1 de POIS de cualquier tipo, o bien los gratuitos, pero claro, estos últimos van sin velocidad, o tienes una última que es buscar en san Google.

Tu eres ahora el que tiene que escoger.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Working...
            X