quisiera saber si hay algun mapa para vehiculos industriales (camiones) y si se podria instalar en el tomtom one
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
mapas para vehiculos industriales
Collapse
X
-
Iniciado por yukaguay Ver mensajequisiera saber si hay algun mapa para vehiculos industriales (camiones) y si se podria instalar en el tomtom oneSaludos
Luis
-
Iniciado por lupascub Ver mensajeEn TomTom no se pero esta tarde acabo de ver uno de garmin especifico para camiones con una pantalla creo que superior a las 5 pulgadas. No me fijé en el precio.Saludos
Luis
Comentar
-
Tomtom, tiene también para camiones, pero si mal no recuerdo en los modelos pequeños no se como iría, en los grandes bien, de todas maneras necesitas una SD grande de 4 GB o mas puestos que tienes que poner navcore y mapa truck.Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
Comentar
-
Eso es ,necesitas una SD de 4GB pero no mas ya que el mapa de Europa TRUCK es de 2,4 gb aproximadamene.
lo puedes poner en el tomtom One pero no esperes que sea muy rapido ya que tienen solo 32MB de RAM.
si necesitas mas info de como puedes hacerlo tienens qie pasar,registrar,presentar y poner tus dudas en el mejor foro para eso:
saludos
Comentar
-
-
Iniciado por Orni Ver mensajeIgual hay alguno mejor explicado y atendido, que ese gran foro como es gps expert. ¿Puedes poner la dirección tu mismo Dobry 5885 ya que a mi no se me ha permitido?
saludos
Comentar
-
Pepediz, has errado mi preferencia, yo no hubiese nombrado la radio aunque reconozco que es un gran foro.
Iniciado por dobry5885 Ver mensajeMi primer foro era el que puse mas arriba , no digo que sea mejor o peor , simplemente remito al compi a un sitio que le pueden ayudar Carpi.
saludos
Comentar
-
Iniciado por Orni Ver mensajeIniciado por dobry5885 Ver mensajeMi primer foro era el que puse mas arriba , no digo que sea mejor o peor , simplemente remito al compi a un sitio que le pueden ayudar Carpi.
saludos
Sobre si alguien borra las indicaciones del que tu dices , te aseguro que yo no tengo nada que ver, simplemente pongo el sitio que a mi me han tratado mejor o sea Gps Experts, que a cualquier lado. Pongo Dey ,upsssss digo dios por testigo jajajjajaa que se de que hablo.
saludos
Comentar
Comentar