Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mapas para vehiculos industriales

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• mapas para vehiculos industriales

quisiera saber si hay algun mapa para vehiculos industriales (camiones) y si se podria instalar en el tomtom one

Iniciado por yukaguay Ver mensaje
    quisiera saber si hay algun mapa para vehiculos industriales (camiones) y si se podria instalar en el tomtom one
    En TomTom no se pero esta tarde acabo de ver uno de garmin especifico para camiones con una pantalla creo que superior a las 5 pulgadas. No me fijé en el precio.
    Saludos
    Luis

Comentar

Iniciado por lupascub Ver mensaje
      En TomTom no se pero esta tarde acabo de ver uno de garmin especifico para camiones con una pantalla creo que superior a las 5 pulgadas. No me fijé en el precio.
      Como me ha picado la curiosidad he deducido lo siguiente: el garmin utiliza el mismo mapa del automóvil pero el navegador tiene una características muy curiosas p.e. le tienes que facilitar las dimensiones del camión (longitud y altura) ya que parece ser que tiene en cuenta la altura de los pasos elevados (curioso,verdad?) indicándote la ruta más idónea para este tipo de vehiculos para evitar encontrarte con que no puedas seguir al no pasar por debajo de un paso elevado.
      Saludos
      Luis

Comentar

Tomtom, tiene también para camiones, pero si mal no recuerdo en los modelos pequeños no se como iría, en los grandes bien, de todas maneras necesitas una SD grande de 4 GB o mas puestos que tienes que poner navcore y mapa truck.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Eso es ,necesitas una SD de 4GB pero no mas ya que el mapa de Europa TRUCK es de 2,4 gb aproximadamene.
          lo puedes poner en el tomtom One pero no esperes que sea muy rapido ya que tienen solo 32MB de RAM.

si necesitas mas info de como puedes hacerlo tienens qie pasar,registrar,presentar y poner tus dudas en el mejor foro para eso:

saludos

Comentar

Igual hay alguno mejor explicado y atendido, que ese gran foro como es gps expert. ¿Puedes poner la dirección tu mismo Dobry 5885 ya que a mi no se me ha permitido?

Yo no lo hubiese nombrado
            Iniciado por Pepediz
            La Radio BBS
            Editado por última vez por PEPEDIZ; 07/03/2012, 16:05.

Comentar

Iniciado por Orni Ver mensaje
              Igual hay alguno mejor explicado y atendido, que ese gran foro como es gps expert. ¿Puedes poner la dirección tu mismo Dobry 5885 ya que a mi no se me ha permitido?
              Mi primer foro era el que puse mas arriba , no digo que sea mejor o peor , simplemente remito al compi a un sitio que le pueden ayudar Carpi.

saludos

Comentar

Pepediz, has errado mi preferencia, yo no hubiese nombrado la radio aunque reconozco que es un gran foro.

Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                Mi primer foro era el que puse mas arriba , no digo que sea mejor o peor , simplemente remito al compi a un sitio que le pueden ayudar Carpi.
                saludos
                Yo solo te recuerdo que hay otros que se borran las indicaciones a ellos y no es la radio.

Comentar

Pués ahora si que no se a cual te refieres.

De todas maneras, sea el que sea, en todos los foros se borran indicaciones a otros.
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Iniciado por Orni Ver mensaje
                    Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                    saludos
                    Yo solo te recuerdo que hay otros que se borran las indicaciones a ellos y no es la radio.
                    No hace falta que me lo recuerdes Carpi,Te entendí a la primera,pero creo que el sitio mas adecuado es que recomiendo yo (es solo mi opinión)
                    Sobre si alguien borra las indicaciones del que tu dices , te aseguro que yo no tengo nada que ver, simplemente pongo el sitio que a mi me han tratado mejor o sea Gps Experts, que a cualquier lado. Pongo Dey ,upsssss digo dios por testigo jajajjajaa que se de que hablo.

saludos

Comentar

Working...
                    X