Anuncio

Collapse
No announcement yet.

como meto las aztualizaciones en el tomtom

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• como meto las aztualizaciones en el tomtom

Hola a todos soi nuevo por aqui y como siempre surgen dudas no estoi seguro de como meto las aztualizaciones en el tomtom os digo como hago haber si es asi.
    Haber las descargo de esta pagina donde pone actualizacion las descomprimo y las meto en la carpeta donde esta el mapa, bien es asi o es de otra forma.
    Bueno un saludo y haber si me podeis ayudar gracias.

Supongo que te estás descargando la versión gratuita; de ser así, te descargarás dos archivos, con extensión .ov2, que corresponden a los radares fijos y camuflados; como bien dices, debes ponerlos en la carpeta del mapa; pues bien, para que se vean en el TT, debes ponerles un icono a cada uno, con el mismo nombre que los archivos .ov2, y también dentro de la carpeta del mapa....

Comentar

como meto las actualizaciones en el tomtom

Iniciado por Buserojugon Ver mensaje
      Hola a todos soi nuevo por aqui y como siempre surgen dudas no estoi seguro de como meto las aztualizaciones en el tomtom os digo como hago haber si es asi.
      Haber las descargo de esta pagina donde pone actualizacion las descomprimo y las meto en la carpeta donde esta el mapa, bien es asi o es de otra forma.
      Bueno un saludo y haber si me podeis ayudar gracias.
      Gracias por responderme karterucho pero alomejor no me he explicado muy bien. Yo ya ha metido los radares e iconos en la carpeta del mapa de robser y se ven todos bien ahora si me descargo la ultima actualizacion comprimida que se llama, actualizacion_radares_tomtom_completo, al desccomprimirla salen dos archivos uno se llama ES_Radares_camu_free.ov2 y el otro se llama ES_Radares_fijos_free.ov2, bien estos dos archivos son los que digo que los meto en la carpeta de mapa del tomtom y ya esta, ¿lo estoi haciendo bien para actualizarlos? ¿y esto lo tengo que hacer todas las semanas no?.
      Bueno no me extiendo mas haber si me sacas de la duda Karterucho. Muchas gracias.

Comentar

Iniciado por karterucho Ver mensaje
        Supongo que te estás descargando la versión gratuita; de ser así, te descargarás dos archivos, con extensión .ov2, que corresponden a los radares fijos y camuflados; como bien dices, debes ponerlos en la carpeta del mapa; pues bien, para que se vean en el TT, debes ponerles un icono a cada uno, con el mismo nombre que los archivos .ov2, y también dentro de la carpeta del mapa....
        Hola karterucho vale lo he leido detenidamente y ya lo entendi tengo que cojer 2 iconos uno para fijo y otro para camuflados y cambiarles el nombre ponerles el mimo nombre que alos de los archivos de la actualizacion, despues meterlos en la carpeta del mapa OK. Muchas gracias y un saludo.

Comentar

Working...
        X