Acabo de entrar en el foro. Por desgracia, no han podido recuperar las BBDD, por lo que hay que empezar desde 0.
He intentado registrarme, pero cuando me pide unas letras que salen en una imagen, no las veo, por lo que no puedo terminar de registrarme.
Saludos
Enga, ya tenemos foro de nuevo. El tema está en que gente como yo no puede ver el foro, porque no estan expandidas las dns. Luego, lo de registrarse, me acaba de comunicar Bigticket que está en ello. Y no cree que tarde muxo más la demora.
Lo que si pediría desde ya, debido a la perdida de toda la info que contenía el foro, es que todo aquel que tenga alguna copia de algún tuto, alguna url o lo que sea... Todo pudiera ser. Por favor, hacernoslo saber, para ir facilitando el trabajo, porque va a ser duro el Begin the Begin ok???
- GPS: TomTom One v.4
- Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
- Mapa: Iberia 805.1801
- Radares: Robser (actualizados semanalmente)
Hola...
1.- Excelente noticia.
2.- La dirección sigue siendo la misma???, lo digo porque yo utilizo la anterior, y me dice que tururrruuu... Lo digo por si ha cambiado algo.
Comentar