Es muy sospechoso que ataquen a dos webs de las mismas temáticas. Pienso que hay órdenes "de arriba" para hackear y cerrar este tipo de webs, o si no, impedir (en todo lo posible) el correcto funcionamiento de las mismas.
Desde aquí, un fuerte abrazo a Dey y Javier, y que cuenten con todo mi apoyo, puesto que... la unión, hace la fuerza.
PD: Juntos, venceremos.
- GPS: TomTom One v.4
- Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
- Mapa: Iberia 805.1801
- Radares: Robser (actualizados semanalmente)
Es muy sospechoso que ataquen a dos webs de las mismas temáticas. Pienso que hay órdenes "de arriba" para hackear y cerrar este tipo de webs, o si no, impedir (en todo lo posible) el correcto funcionamiento de las mismas.
Desde aquí, un fuerte abrazo a Dey y Javier, y que cuenten con todo mi apoyo, puesto que... la unión, hace la fuerza.
PD: Juntos, venceremos.
totalmente de acuerdo muy raro es esto dey, javier, quien sera el siguiente ???????? animo.
saludos.
GO 520 navcore 8002.9117, map 805.1801, funciona como un 530, cambio carril, etc......
Gracias Dey, Javier y como dicen por ahí a por ellos que son pocos y cobardes.
P.D. Gracias Maiguelón pero el enlace tampoco va, espero que Dey cuando vuelva lo solucione, que será pronto.
Gracias Dey, Javier y como dicen por ahí a por ellos que son pocos y cobardes.
P.D. Gracias Maiguelón pero el enlace tampoco va, espero que Dey cuando vuelva lo solucione, que será pronto.
Juer, pues si. Habrá que esperar a que haga una re-subida.:rolleyes:
Asi , es , parece ser que a Javiermb.com , le ha pasado lo mismo que alrincondedeyNosotros no hemos sufrido un ataque al servidor , pero si , alguien nos ha fastidiado la base de datos y nos han borrado toda la base de datos.
Saludos a todos , esperamos arreglarlo , si no podemos , aprovecharemos para transladar la web a otro servidor más potente para un futuro.
Saludos.
Animo amigo!!! tambien te deseo lo mejor como a Dey...
Un saludo
Comentar