La verdad es que no sé porque te pasa. Se puede entrar y el link que has puesto funciona... Vamos, que és el correcto.
Pues yo llevo 2 dias intentando entrar y no lo consigo.En la pagina de DEY no ponen nada de que tengan ningun problema tecnico, asi que no se lo que puede pasar.
Un saludo
Pues yo sigo como antes, ninguno de los dos enlaces que pones , me funcionan, al entrar dice: Internet Explorer no puede mostrar la página web.
Mi pregunta es:¿vosotros si podeis o es general el problema?.
Un saludo
Sigo sin poder conectarme a la página de foro-elrincodededey.com, he probado los dos enlaces que poneis y me dice que internet explorer no puede abrir esa pagina. Voy a intentarlo con firefox y veremos lo que pasa.
con firefox me dice exactamente lo mismo que no puede abrir la pagina
Pues esperemos que nos contesten otros haber si ellos tienen el mismo problema, pero me da la impresion que va a ser del server donde se aloja el foro.
Un saludo
Bueno, no edito para que se vea. Creo que hay un problema con ciertas compañias para poder entrar. Hasta ahora timo y Onnnnno. Creo que Ya telll jjjj ahora tambien... Pero Uniós tampoco.
Buuueno, antes de que empeceis a preguntar y tal. Según me han comentado no hay foro por el momento. Necesita uno mayor. Así que de momento... siguen buscando uno que no pete.
Buuueno, antes de que empeceis a preguntar y tal. Según me han comentado no hay foro por el momento. Necesita uno mayor. Así que de momento... siguen buscando uno que no pete.
Lo sentimos.:(
Resumiendo, maestro: ¿qué es lo que está pasando? (es que no te he entendido). :confused:
Un abrazo.
La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.
Comentar