Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuidado con pisar a fondo el acelerador durante esta operación salida

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Cuidado con pisar a fondo el acelerador durante esta operación salida

31 de julio de 2007. Día de intenso trabajo para los efectivos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Este martes comienza la operación la operación más importante del verano: se juntan en la carretera los que regresan de sus vacaciones de julio con los que se marchan a su lugar de veraneo.

En total, la DGT prevé nada menos que 3,4 millones de desplazamientos, sobre todo durante la tarde del martes y la mañana del miércoles. Los desplazamientos serán más intensos desde la zona centro de la Península hacia las costas del Mediterráneo y afectarán principalmente a carreteras de Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.

Cuidado con sobrepasar los límites de velocidad: habrá 250 vehículos con radar de la Guardia Civil de Tráfico vigilando -a los que se suman los fijos- y 8.350 agentes repartidos por toda España.
    Que vivan los pardillos en prácticas :D

Hola.
    Lo de los 8.350 agentes a mi me hace mucha gracia, el año pasado salí el dia 1 de agosto, 900 km, de punta a punta, crucé toda España, en esos 900 km nada de nada, tan solo un par de motoristas por la M-50 en Madrid, no se donde se meterían, pero...
    Mientras a la DGT no se le meta en la cabeza, que se evitan mas accidentes tan solo con la presencia de agentes en las carreteras que con los radares, no hay nada que hacer, pero claro, el problema es que la presencia de esos agentes no recauda dinero, tan solo es disuasoria.
    De todos modos me uno a lo dicho, mucho cuidadito en la carretera, y buenas vacaciones para todos!!!

Saludos.

Comentar

Working...
    X