Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Presentacion

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Presentacion

Hola a tod@s, mi nombre es Paco y posteo desde cerca de La Coruña, e intentare en la medida de lo posible ayudar a mantener actualizada estas maravillosas bases de datos que nos hacen la vida algo mas facil.

Un saludo

Paco

Bienvenido al foro, como bien dices esperamos que nos ayudes a mantener actualizada la Base De Datos y hacerla mas grande si cabe.

Si haces una búsqueda desde pdis.es de lo que hay por esa zona verás que hay cosas y algunas tienen la palabra REV delante, lo cual indica que o bien se ve el Google Maps y no están en la web oficial correspondiente o bien están en la web pero no hay imágenes o éstas son muy antiguas y no se puede localizar el punto en cuestión.

Confio en que peines con lo que tu creas conveniente la zona de A Coruña ya que de momento Ferrol está lista, así como desde Pontedeume hacia aquí, con algunos flecos claro está.

Mañana yo me desplazaré a Betanzos a tomar coordenadas de los puntos así mas relevantes, bancos, igleisas, hospitales, tanatorios, restaurantes, concello, bares, cafeterías, floristerías y alguna cosa mas.

Saludos desde Ferrol, aparte de sonarme tu nick de algún otro foro.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Bienvenido al foro, como bien dices esperamos que nos ayudes a mantener actualizada la Base De Datos y hacerla mas grande si cabe.

Si haces una búsqueda desde pdis.es de lo que hay por esa zona verás que hay cosas y algunas tienen la palabra REV delante, lo cual indica que o bien se ve el Google Maps y no están en la web oficial correspondiente o bien están en la web pero no hay imágenes o éstas son muy antiguas y no se puede localizar el punto en cuestión.

Confio en que peines con lo que tu creas conveniente la zona de A Coruña ya que de momento Ferrol está lista, así como desde Pontedeume hacia aquí, con algunos flecos claro está.

Mañana yo me desplazaré a Betanzos a tomar coordenadas de los puntos así mas relevantes, bancos, igleisas, hospitales, tanatorios, restaurantes, concello, bares, cafeterías, floristerías y alguna cosa mas.

Saludos desde Ferrol, aparte de sonarme tu nick de algún otro foro.

Gracias Pepediz por tu bienvenida, claro que te suena mi nick de otros foros de este tipo (zona, radiobbs...). Por cierto, mañana creo que no estare en Betanzos (mi zona) y es una lastima porque nos tomariamos unas cañitas sin ningun problema y aprovecho para decirte que lo que te quede pendiente me lo comentes que te lo hago yo sin problema en cuanto me aclare de como se hace por aqui

Un saludo

Comentar

Pués que pena, claro que me sonabas y ahora me di cuenta, hace tiempo habías contactado conmigo para dar POIS y andaba bastante liado y hace unos días te volví a mandar un privado desde la Radio.

Haré algo, voy solo por la tarde, con lo que no creo que me de mucho tiempo, haré lo mas rápido que son los bancos, concello alguna iglesia y poco mas.

De todas formas vete cogiendo datos con el tt y los vas poniendo aquí con este MANUAL.

Procura antes de mandar nada comprobar si están, en el caso de Betanzos hay en este momento ESTOS y yo cogeré mas y después los iré puliendo con la posición y poniendo los datos que quedan, teléfono y dirección.

Para capturar un POI te dejo este MANUAL hecho por Maiguelon que te servirá de mucho.

En caso de que te supusiera mucho follón el mandar los POIS tal como te dejé el manual, puedes hacer un fichero .ov2 y mandarlo a través de aquí o bien desde pdis.es.

Cualquier duda que tengas me lo dices.

Comentar

Ok Pepe, acabo de ver tu mensaje en La Radio, tendre en cuenta tus indicaciones. Ya vere los que puedes hacer y te los completare en cuanto pueda.

Un saludo

Comentar

Y cuando andes por ahí, una vez que manejes el cojer coordenadas, vas con el tt y pillas lo que se te venga en gana, unas veces mas y otras menos.

Ahora según el modelo que tengas así podrás coger mejor o peor los POIS, porque me está pasando a mi, con el v2, como no pille satélites a la primera, como que no va bien y si no conoces en ocasiones te pone en la calle de al lado, ahora si van con uno grande tipo 930, entonces la cosa ya es distnta.

Comentar

saludos bfsuar... aunque he subido algun pdi tuyo :) sigue así !!

Comentar

Working...
              X