Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Para esto si hay dinero
Collapse
X
-
Etiquetas: Ninguna
-
Ando bastante liado ultimamente, y me caducaron las claves.
Comentar
-
Iniciado por ZACARIAS Ver mensajeAndo bastante liado ultimamente, y me caducaron las claves.
Me alegro de que estés liado con los tiempos que corren...
Comentar
-
¿Sólo para eso 'hay dinero'???
Pues espera a que cambien los límites de TODAS las carreteras secundarias...
http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_8/Tes
¡Joder!!! Cogieron el chollo de las señales de tráfico para mamar comisiones y lo van a exprimir al máximo !!!
(como siempre, lo digo en broma :nono: )
Lo más triste de todo es que ni enemigos ni amigos del automóvil nombran para nada el verdadero motivo de la mayoría de accidentes de tráfico: la pésima enseñanza para conducir (bueno... y para todo...).
En fin, a ver si Zacarías empieza a dar caña que ultimamente está muy 'callado'. (Por cierto, tan liado que está.... ¿no estará en el negocio de las pegatinas para carretera? :roto: )
Un cordial saludo.La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.
Comentar
-
digamos que quiero pasarme a "mejor vida laboral", y entre el curro (que ahora viajo bastante) y estudiar.......ando jodido de tiempo.
Por cierto kape, para meterle el sgic, tom tom o algo a un nokia 5800 que operaciones previas hay que hacer para funcione en el cacharro? lleva symbian.
Comentar
-
Iniciado por ZACARIAS Ver mensajedigamos que quiero pasarme a "mejor vida laboral", y entre el curro (que ahora viajo bastante) y estudiar.......ando jodido de tiempo.
Por cierto kape, para meterle el sgic, tom tom o algo a un nokia 5800 que operaciones previas hay que hacer para funcione en el cacharro? lleva symbian.
Comentar
Comentar