no es de tráfico, xq para oir cada dia una sandez mas gorda y decir mas de lo mismo paso. Hoy cambiamos de tercio.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Flipo
Collapse
X
-
Flipo
no es de tráfico, xq para oir cada dia una sandez mas gorda y decir mas de lo mismo paso. Hoy cambiamos de tercio.Etiquetas: Ninguna
-
Ahí si que voy a ser racista, que se vayan a su país y así hacen lo que quieren.
En sus países de origen no se hace esto y aquello y obligan a los demás a seguir su sistema, pués como dijo el Ministro Australiano en su día, si vienen aquí nos tienen que respetar, no imponer sus creencias y demás, nosotros estamos en nuestro país y tenemos nuestras costumbres, leyes y lo que quieras, tinen que respetarnos y no venir imponiendo como lo están haciendo.Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
-
Yo a estas alturas de la película, y viendo que la sociedad evoluciona hacia la Idiocracia, ya no me sorprendo de nada.
Me pilla a mi de chaval, y a ese chico le atormento todos los días poniéndome a su lado en el recreo con mis bocadillos de torreznos, jamón o chorizo que me zampaba en mis años mozos, jejeje
Comentar
-
que lo "jharten" de "jalufo", como dicen ellos.
Comentar
Comentar