Parece que ahora si se está recibiendo los correos con los avisos de nuevos post en los hilos en los que estamos suscritos, pero el problema que tengo yo ahora (siempre dando la vara con problemas) es que en los correos me aparece la etiqueta "SPAM" dándole yo al antivirus la orden de que la dirección del remitente es segura y no es SPAM.
Cambié la dirección de correo electrónico (que también se hizo instantánea, puesto que ya recibí correos en la nueva dirección y puedo contestar y crear temas) y me sigue apareciendo SPAM.
Podría ser motivado que al estar en categorías, cada vez que contestan a una la generación del mensaje de correo es como si fuera la primera vez que se manda?
Cambié la dirección de correo electrónico (que también se hizo instantánea, puesto que ya recibí correos en la nueva dirección y puedo contestar y crear temas) y me sigue apareciendo SPAM.
Podría ser motivado que al estar en categorías, cada vez que contestan a una la generación del mensaje de correo es como si fuera la primera vez que se manda?
Comentar