y HAce 10 min. los de Leganés Se acaban de saltar un semaforo en rojo. Lo cachondo es que yo estaba delante de ellos parado, me han rebasado pisando continua para saltarselo.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Dando ejemplo
Collapse
X
-
Dando ejemplo
y HAce 10 min. los de Leganés Se acaban de saltar un semaforo en rojo. Lo cachondo es que yo estaba delante de ellos parado, me han rebasado pisando continua para saltarselo.Etiquetas: Ninguna
-
Iniciado por SMBA saber, igual en realidad sufren una minusvalia severa, no fisica si no mental.
Pues concretamente en el municipio de la foto Salen por la friolera de 2300 ñapos mes.
Comentar
-
Podian ver esto los del foropolicia ese, que como siempre somos los malos y todo es culpa del conductor......
Comentar
-
Iniciado por ZACARIAS Ver mensajePodian ver esto los del foropolicia ese, que como siempre somos los malos y todo es culpa del conductor......
Comentar
-
Iniciado por kachoperro Ver mensajeJojojo, es bueno.
En el caso de los Mossos en realidad iban a recoger a un discapacitado al bar Las Tres Torres, no es más que una casualidad
Se remosquearon cuando les dije que no estaban por encima de la ley.
Comentar
-
tienen muchos privilegios que no tenemos nosotros como por ejemplo:
No se si sabeis que estan exentos de ponerse el cinturon de seguridad a parte de otras mil cosas mas.... son agentes de seguridad ciudadana y pueden hacer practicamente cualquier pinganada.->
Comentar
-
Iniciado por mc668824 Ver mensajetienen muchos privilegios que no tenemos nosotros como por ejemplo:
No se si sabeis que estan exentos de ponerse el cinturon de seguridad a parte de otras mil cosas mas.... son agentes de seguridad ciudadana y pueden hacer practicamente cualquier pinganada.
Comentar
Comentar