Anuncio

Collapse
No announcement yet.

radardroid no deja actualizar los radares

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• radardroid no deja actualizar los radares

pues eso, ¿como actualizar ahora radardroid?

Sigue todo igual. Si has introducido tus claves Robser Premium sigue actualizando automáticamente; así nos han confirmado. Por ahora, lo único es que ya no se puede comprar en la play store. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

gracias, pero radardroid ahora ya no tiene soporte, después de años ya no me deja actualizar, pero lo tengo solucionado con archivo txt, un saludo

Comentar

A mi me actualiza perfectamente. Ayer lo actualicé sin ir más lejos
        Otra cosa es que ya no se venda ni haya soporte tecnico, pero sigue funcionando

Comentar

A mi me acaba de actualizar perfectamente. Un saludo.

Comentar

Cambié de versión y ahora sin problemas, saludos

Comentar

Iniciado por verde9048 Ver mensaje
              pues eso, ¿como actualizar ahora radardroid?
              https://viajemostodospormexico.com/
              ¡Hola! Entiendo tu preocupación, a veces las actualizaciones no aparecen de manera tan obvia como deberían. Lo primero que te recomendaría es asegurarte de que estás utilizando la versión más reciente de la tienda de aplicaciones en tu dispositivo, ya que a veces una actualización pendiente de la propia tienda puede interferir con las notificaciones de actualización de las aplicaciones. Si eso no funciona, otra opción es desinstalar Radardroid y luego volver a instalarlo desde la tienda. Esto suele forzar la descarga de la última versión disponible. También puedes verificar en la página oficial del desarrollador si hay alguna actualización manual que puedas descargar directamente desde su sitio web.

Editado por última vez por NicolaLambert; 04/09/2024, 18:32.

Comentar

Working...
              X