Anuncio

Collapse
No announcement yet.

me han mandado este e-mail

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• me han mandado este e-mail

A ver si es verdad y le crujen a base de bien, xq estoy hasta los mismisimos de los putos inutiles que van por la izquierda ey elcentral y no se apartan ni a la de 3, teniendo que adelantarles por la derecha. esto dice:

YA ESTAN MULTANDO POR CIRCULAR POR LA IZQUIERDA

¡¡¡ LA GUARDIA CIVIL Y LA POLICÍA YA ESTÁN PONIENDO MULTAS Y QUITANDO PUNTOS POR CIRCULAR POR EL CARRIL IZQUIERDO !!!

EJEMPLO: IMAGINA QUE VAS POR UNA CARRETERA DE DOS, TRES O CUATRO CARRILES EN EL MISMO SENTIDO, PUES BIEN, TU DEBERÍAS IR SIEMPRE POR EL CARRIL DE LA DERECHA DEL TODO Y UTILIZAR LOS DE LA IZQUIERDA SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA ADELANTAR. UNA VEZ QUE HAYAS ADELANTADO DEBERÁS VOLVER INMEDIATAMENTE AL CARRIL DE LA DERECHA DEL TODO. YA NO VALDRÁ EL IR POR EL CARRIL IZQUIERDO O EL CENTRAL POR COMODIDAD. VAN A IR A POR TODAS: A RECAUDAR Y A QUITARNOS PUNTOS.

POR LO VISTO SE HAN PUESTO SERIOS PORQUE NECESITAN LLENAR LAS ARCAS DEL ESTADO DEBIDO A LA CRISIS Y TAMBIÉN PARA EVITAR ATASCOS. OS ADJUNTO UN EXTRACTO DE LA LEY SOBRE TRÁFICO , CIRCULACIÓN Y SEGURIDAD VIAL APROBADO POR RDL 339/1990 , LA REVISTA TRÁFICO SE RATIFICA ESTA NOTICIA. LA DGT ESTÁ ANUNCIÁNDOLO POR RADIO Y TV.

Ley sobre Tráfico, Circulación y Seguridad Vial aprobado por RDL 339/1990

Art. 13. Sentido de la circulación.
    Como norma general y muy especialmente en las curvas y cambios de rasante de reducida visibilidad, los vehículos circularán en todas las vías objeto de esta Ley por la derecha y lo más cerca posible del borde de la calzada, manteniendo la separación lateral suficiente para realizar el cruce con seguridad.

Art. 14 . Utilización de los carriles.
    1. El conductor de un automóvil, que no sea coche de minusválido, o de un vehículo especial con el peso máximo autorizado que reglamentariamente se determine, circulará por la calzada y no por el arcén, salvo por razones de emergencia y deberá, además, atenerse a las reglas siguientes:
    a) En las calzadas con doble sentido de circulación y dos carriles, separados o no por marcas viales, circulará por el de su derecha.
    b) En las calzadas con doble sentido de circulación y tres carriles separados por marcas longitudinales discontinuas, circulará también por el de su derecha, y en ningún caso por el situado más a su izquierda.
    c) Fuera de poblado, en las calzadas con más de un carril reservado para su sentido de marcha, circulará normalmente por el situado más a su derecha, si bien podrá utilizar el resto de los de dicho sentido cuando las circunstancias del tráfico o de la vía lo aconsejen, a condición de que no entorpezca la marcha de otro vehículo que le siga.

Cuando una de dichas calzadas tenga tres o más carriles en el sentido de su marcha los conductores de camiones con el peso máximo autorizado superior al que reglamentariamente se determine, los de vehículos especiales que no estén obligados a circular por el arcén y los de conjuntos de vehículos de más de siete metros de longitud, circularán normalmente por el situado más a su derecha, pudiendo utilizar el inmediato en las mismas circunstancias y con igual condición a las citadas en el párrafo anterior.

d) Cuando se circule por calzadas de poblados con al menos dos carriles reservados para el mismo sentido, delimitados por marcas longitudinales, podrá utilizar el que mejor convenga a su destino, pero no deberá abandonarlo más que para prepararse a cambiar de dirección, adelantar, parar o estacionar.

2. Para el cómputo de carriles a efectos de lo dispuesto en el apartado anterior, no se tendrá en cuenta los destinados al tráfico lento ni los reservados a determinados vehículos, de acuerdo con lo que reglamentariamente se determine.

¡¡¡ POR FAVOR, ENVÍA ESTE E-MAIL A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAS !!!
    http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

Suena a otro correo en cadena de esos, pero mira, de éste en concreto me alegraría que fuera cierto

Comentar

Esto Deberian Aplicarselo Los Camioneros Que Prolongan Sus Adelantamientos Mas Alla De Los 200 Mts. Y /o Los 20 Segundos Que Marca El Regl. Asi Como Los Que Por Sistema Van A 190kms/h Por La Izquierda, Impidiendo Que Adelantemos A Vehiculos Lentos A Velocidades Normales.

Comentar

Iniciado por medion natxo Ver mensaje
        Esto Deberian Aplicarselo Los Camioneros Que Prolongan Sus Adelantamientos Mas Alla De Los 200 Mts. Y /o Los 20 Segundos Que Marca El Regl. Asi Como Los Que Por Sistema Van A 190kms/h Por La Izquierda, Impidiendo Que Adelantemos A Vehiculos Lentos A Velocidades Normales.
        pues mira, los de 190 son los que menos estorban, xq es un momento. espero a que pase y adelanto yo. En alemania van asi.

Comentar

Iniciado por medion natxo Ver mensaje
          Perdona, pero uno que va a 190 no impide adelantar a vehiculos lentos... lo que te fastidia es que tienes que esperar a que el pase para adelantar tu, ¿no? Pues mira... en Alemania que es un pais muy adelantado... funciona asi... a ver si algun dia tambien llegamos nosotros a eso... pero con gente que piensa como tu, es mas dificil ir detras de otros paises que tienen mentalidades mas avanzadas.

Comentar

Y Tambien Que Arreglen La Margen Derecha De Las Carreteras Que Estan Hechas Un Asco, Repisadas Y Con Badenes En El Asfalto

Comentar

Iniciado por sampat4 Ver mensaje
              Perdona, pero uno que va a 190 no impide adelantar a vehiculos lentos... lo que te fastidia es que tienes que esperar a que el pase para adelantar tu, ¿no? Pues mira... en Alemania que es un pais muy adelantado... funciona asi... a ver si algun dia tambien llegamos nosotros a eso... pero con gente que piensa como tu, es mas dificil ir detras de otros paises que tienen mentalidades mas avanzadas.
              Uno que va a 190 ya de entrada es un conductor incívico que piensa que él escribe sus propias leyes (probablemente, también defrauda a Hacienda todo lo que puede...). Efectivamente, estoy de acuerdo con Medion en que los conductores que respetamos las normas de circulación tenemos derecho a ir por la izquierda a 120 cuando estamos adelantando, sin tener que temernos que nos la pegue por detrás un fittipaldi que se te planta encima antes de que tengas tiempo ni de verlo.

Comentar

Iniciado por Iseo Ver mensaje
                Uno que va a 190 ya de entrada es un conductor incívico que piensa que él escribe sus propias leyes (probablemente, también defrauda a Hacienda todo lo que puede...). Efectivamente, estoy de acuerdo con Medion en que los conductores que respetamos las normas de circulación tenemos derecho a ir por la izquierda a 120 cuando estamos adelantando, sin tener que temernos que nos la pegue por detrás un fittipaldi que se te planta encima antes de que tengas tiempo ni de verlo.

Que locos estan estos Alemanes que van flechaos :meparto3: :meparto3:

Una cosa es que ya estes adelantando en el izquierdo, en cuyo caso no hay mayor problema, se frena y ya está, xq se te ve con tiempo, y otra muy distinta que yo esté adelantando a X velocidad, y xq tu lo vales te metas a 120 a adelantar al carril izquierdo, cuando yo ya iba por él, haciendome clavar frenos.

Comentar

Iniciado por ZACARIAS Ver mensaje
                  Una cosa es que ya estes adelantando en el izquierdo, en cuyo caso no hay mayor problema, se frena y ya está, xq se te ve con tiempo, y otra muy distinta que yo esté adelantando a X velocidad, y xq tu lo vales te metas a 120 a adelantar al carril izquierdo, cuando yo ya iba por él, haciendome clavar frenos.
                  Qué curioso que no dices nada sobre esa velocidad incógnita X...

Imaginemos un caso hipotético para entender quién tiene razón... Supongamos que yo voy a 120 y quiero adelantar a un camión en una autopista de dos carriles. Por el carril de la izquieda vas tú a tu velocidad X (X>120) , y otros tantos como tú, a tu misma velocidad (qué situación más ideal, ¿verdad?). El tráfico es relativamente denso, de manera que no me puedo colar entre dos de vosotros... :nono: ¿Te parecería normal que yo, que respeto las normas, tuviera que quedarme sin adelantar porque hay una serie de personas en el carril de la izquierda que eligen una velocidad mayor a la estipulada? Y no me digas que alguien me dejaría entrar... y tampoco me digas lo que debes estar pensando: pues te...

Comentar

Uno que va a 190 ya de entrada es un conductor incívico que piensa que él escribe sus propias leyes (probablemente, también defrauda a Hacienda todo lo que puede...).
                    :meparto3: :meparto: :qmeparto:
                    ... y probablemente también sea un asaltante, asesino, degenerado concupiscente, prevaricador, roba-cebollas y cazador "por la cara" con un proyecto inconexo... :ansioso:

Efectivamente, estoy de acuerdo con Medion en que los conductores que respetamos las normas de circulación tenemos derecho a ir por la izquierda a 120 cuando estamos adelantando, sin tener que temernos que nos la pegue por detrás un fittipaldi que se te planta encima antes de que tengas tiempo ni de verlo.
                    ... pues hacer lo que 'Sexy Driver', ya que te resultará imposible conducir a tamaña velocidad y mirar los espejos a la vez ...:cabezota:

Iseo, que en autovías normalmente el conductor 'de la izquierda' no pasa de 150 k/h -y son muy pocos los que llegan a 150. Normalmente el personal se pasea a 140/145 k/h como mucho.
                    Y esto lo apuesto con quien quiera -por algo que duela- en cualquier autovía, cronometrando un tramo -que no sea 'recta total'- de 1 km durante 1/2 hora.

O sea: lo que hay que hacer es dejar pasar 'al fittipaldi' y luego adelantar al camión, para lo cual:
                    1.- si vas a esa velocidad (100/120)
                    2.- tienes el suficiente espacio entre tú y el camión (se comienza a acelerar detrás del camión para aprovechar el rebufo)
                    3.- y, si es necesario, reduces a la marcha correspondiente para tener más fuerza en la aceleración
                    >> no demorarás más de 5 segundos.

Y todos tan contentos: el camionero, tú y el asesino. :poli:

Un cordial saludo.
                    La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.

Comentar

Edy, ya me ocuparé yo de ti...

Comentar

yo agregaría:
                        - Con trafico denso te puedo asegurar que a 190 no va nadie.
                        - porque el que va a X ya está adelantando y circulaba por ese carril, con lo cual tiene preferencia, y te toca esperar a que os adelante.
                        hace poco tuve un golpe con un viejo en circunstancias similares en ciudad El muy cab... Se cambio de carril sin mirar, y aun por encima decia que la culpa era mia por la obra y no se que. yo iba a unos 40 km/h (tampoco lo se exactamente, pero no mas de eso): adjunto croquis (yo soy el C3, que por cierto, vaya zarrio de coche):

adivinas de quien fue la culpa?

Comentar

Yo digamos lo tengo hecho, ya que hay un tramo malo subiendo en al A-52 durante toda la subida hasta el alto de Fumaces, el carril derecho solo está lleno de baches, pero aún así y todo si veo algo raro por el retrovisor me jodo y voy a mi carril, pero lo malo es los que van todo el tiempo, a mi me pasó en la Autopista entre Santiago y Ourense, seguí por la derecha y un poco detrás de mi otro cogió y se fué al carril izquierdo al otro extremo y el tio tal cual, hasta que después de un rato se dió de cuenta y se fué a su carril.
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Si, tienes derecho a adelantar a 120... pero no a pensar que el carril izquierdo es tuyo porque vas a 120 y "teoricamente" nadie deberia ir mas rapido que tu. Asi de sencillo te lo puedo decir.

No voy a entrar en escritura de leyes ni fraudes a Hacienda. Creo que estas bastante equivocado en lo que dices con respecto a eso. Como ya te han dicho que incivicos son los alemanes donde no meten en la carcel a nadie por ir a 250kmh por autopista y no dejan ir, e incluso multan a quienes ocupan el carril izquierdo a menos de cierta velocidad.

Pero que curioso que ellos sean un pais mas adelantado que nosotros... ¿tendra algo que ver su concepto de respeto por los demas? Como ves, yo respeto que tu vayas a 120, pero tu NO respetas que yo vaya a 190... asi no podemos entendernos nunca.

Comentar

Iniciado por Iseo
                              Qué curioso que no dices nada sobre esa velocidad incógnita X...

Imaginemos un caso hipotético para entender quién tiene razón... Supongamos que yo voy a 120 y quiero adelantar a un camión en una autopista de dos carriles. Por el carril de la izquieda vas tú a tu velocidad X (X>120) , y otros tantos como tú, a tu misma velocidad (qué situación más ideal, ¿verdad?). El tráfico es relativamente denso, de manera que no me puedo colar entre dos de vosotros... :nono: ¿Te parecería normal que yo, que respeto las normas, tuviera que quedarme sin adelantar porque hay una serie de personas en el carril de la izquierda que eligen una velocidad mayor a la estipulada? Y no me digas que alguien me dejaría entrar... y tampoco me digas lo que debes estar pensando: pues te...
                              Es muy facil... si el trafico es denso no iran a 190 un grupo indeterminado de coches. Si se puede ir a 190 es porque el trafico no es denso. Si partes de hipotesis falsas o imposibles para basar tus afirmaciones, llegaras a conclusiones falsas como esta.

Comentar

Working...
                              X