Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No me puedo imaginar ver esta situacion en una autovía

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• No me puedo imaginar ver esta situacion en una autovía

seguramente lo habreis visto.. en camilla por autovía..
    [YOUTUBE]jdiqFaZzRok[/YOUTUBE]
    Y me pregunto.. ¿iba a un prostibulo con una tetraplegia del 95%?... ya sabemos qué le funciona con ese 5% jajajajajajajajaaaaa
    Que vivan los pardillos en prácticas :D

Juas juas juas, que malo eres elkarajote. El tio tenia ganas de marcha, pero eso del 5%....joe tio que mal rollo. Bueno por lo menos tiene funcionando la...jejeje. El tio ya había ido hace 3 años, pero "tenía" que volver.

El tio dice que VOLVERÁ!!!jejeje
    http://img523.imageshack.us/img523/3...r407500ik6.gif

Comentar

Iniciado por elbandido2003 Ver mensaje
      Juas juas juas, que malo eres elkarajote. El tio tenia ganas de marcha, pero eso del 5%....joe tio que mal rollo. Bueno por lo menos tiene funcionando la...jejeje. El tio ya había ido hace 3 años, pero "tenía" que volver.

El tio dice que VOLVERÁ!!!jejeje
      Si es que ha necesiado 3 años de rehabilitación, y ahora dice que se encuentra fuerte otra vez. No sé para qué??, pero bueno...
      Saludos..

Comentar

Joder me parto el pecho, juas juas juas
        pobre hombre... es pa verlo, juas juas juas... yo no puedo imaginarmelo en metido en faena, lo siento, no puedo, no puedo..... pobre...
        ->

Comentar

Joer, que friki el tio.... no se si me da más pena o risa.

(Y encima es del pueblo al que voy a ir a vivir yo en nada... como para que me toque de vecino)

Saludos.

Comentar

juas juas juas que crack
            ->

Comentar

Ver para creer !!!! Juas !!! y no era la primera vez que iba el amiguete, jajajaja
              http://img412.imageshack.us/img412/9...ocopia2zx8.jpg:cool: SENTIMOS EL ASFALTO !!!!!

Comentar

por lo menos el tío aún tiene ganas, si le funciona suerte que tiene porque tal como está. (no sé si le valdrá de algo al pobre).

Comentar

Segun dicen las noticias tiene paralisis en el 95% de su cuerpo, osea que por logica la tranka esta en el otro 5% restante.

:eek: cualquiera deja a la parienta media tarde a solas con un disminuido fisico, como para fiarse :D
                  Htc TouchS P3450 - Libre
                  ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
                  Navegador tt_7.915(9196)
                  Iberia 835.2421
                  Radares Robser + Sti-R

Comentar

Lo habia visto en la Televisión de Galicia.

Comentar

Iniciado por Vimasaca Ver mensaje
                      Segun dicen las noticias tiene paralisis en el 95% de su cuerpo, osea que por logica la tranka esta en el otro 5% restante.

:eek: cualquiera deja a la parienta media tarde a solas con un disminuido fisico, como para fiarse :D
                      curiosa tretaplegia... jajajajajajajaaa.. te deja paralizado todo menos 'el muñeco' :-)
                      Que vivan los pardillos en prácticas :D

Comentar

Working...
                      X