Durante esta mañana (sabado 27-dic) no he podido acceder al foro de EL RINCON DE DEY , "No se puede mostrar la página". Parece que el servidor esta caído. Esperamos que no sea nada grave.
Durante esta mañana (sabado 27-dic) no he podido acceder al foro de EL RINCON DE DEY , "No se puede mostrar la página". Parece que el servidor esta caído. Esperamos que no sea nada grave.
Saludos
Si, ahora miraré de llamar a Bigticket y que me diga que pasa.
Gracias Maiguelon por la información! Esta mañana a eso de las 9:00 se me colgó a medio escribir un mensaje. Esperemos que dure poco el apagón, pero me temo que hoy nos quedamos sin Ricón ...
Saludos
hola amigos soy tomtom32 del rincondedey y llevo todo el dia de hoy intentando conectarme y no hay manera, le pasa a mas gente.espero que no sea nada importante y pronto estar juntos en ese gran foro. este es otro pedazo de foro gracias a todos.saludos
hola amigos soy tomtom32 del rincondedey y llevo todo el dia de hoy intentando conectarme y no hay manera, le pasa a mas gente.espero que no sea nada importante y pronto estar juntos en ese gran foro. este es otro pedazo de foro gracias a todos.saludos
si, pero lo importante esque soy el de siempre jejejeje,gracias por tu respuesta y siento si no fuese el sitio adecuado pero estaba preocupado. saludos a todos
si, pero lo importante esque soy el de siempre jejejeje,gracias por tu respuesta y siento si no fuese el sitio adecuado pero estaba preocupado. saludos a todos
NO es por nada malo.
No funciona, simplemente. Y Big, me ha comentado que lo dejó todo bien. Y que debería de funcionar. Pero no sé más.
Será por lo que decían en las noticias, un problema de google a nivel mundial ???
Noticia extraída del 20minutos.es:
Google se vuelve loco
"Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado", informaba la compañía estadounidense ocupando toda la ventana del navegador, advirtiendo así de la posibilidad de que el sitio instalase "un programa malintencionado" en el ordenador del usuario, fuera cual fuera la página que se quisiera visitar.
No obstante, a primera hora de la tarde el servicio ha vuelto a funcionar con normalidad, restaurando la paz en la Red.
Comentar