Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Prohibido Llevar El Tom Tom En La Luna Delantera

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Prohibido Llevar El Tom Tom En La Luna Delantera

Pues, bueno. Hoy circulando por las cahoticas calles de Móstoles, un policia municipal con cara de pocos amigos me ha parado.
    He bajado la ventanilla y a metido el "cuezo" dentro de mi vehiculo, para decirme que no se puede llevar NINGÚN dispositivo adherido a la luna delantera.
    Luego a mirado a mi mujer y a mi hija, para ver si estaban bien colocadas y con los cinturones puestos, y la niña en su sillita homologada.

He quitado mi dispositivo no sin antes agradecer tanta amabilidad y he proseguido la marcha.

Intento buscar algo, pero no lo encuentro, por si hay alguna normativa vigente que prohíba esto, ya que son innumerables los infractores que hay en circulación en la actualidad.

Chicos, Kape, A 300. Mirad si podeis sacarme de dudas .

Gracias a todos.

Iniciado por Dracg Ver mensaje
    Pues, bueno. Hoy circulando por las cahoticas calles de Móstoles, un policia municipal con cara de pocos amigos me ha parado.
    He bajado la ventanilla y a metido el "cuezo" dentro de mi vehiculo, para decirme que no se puede llevar NINGÚN dispositivo adherido a la luna delantera.
    Luego a mirado a mi mujer y a mi hija, para ver si estaban bien colocadas y con los cinturones puestos, y la niña en su sillita homologada.

He quitado mi dispositivo no sin antes agradecer tanta amabilidad y he proseguido la marcha.

Intento buscar algo, pero no lo encuentro, por si hay alguna normativa vigente que prohíba esto, ya que son innumerables los infractores que hay en circulación en la actualidad.

Chicos, Kape, A 300. Mirad si podeis sacarme de dudas .

Gracias a todos.

Por esa regla de tres, no se puede llevar el retrovisor interior, los que llevan el elvis ese que baila, adornos en el retrovisor, y si se lo aplicamos a ellos, no pueden llevar el portatil ese que llevan para sacar las "arretratauras"con las tragaperras.

joder por joder diria yo.
    http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

Comentar

Ese municipal es un imbécil; no hay nada al respecto sobre llevar algo adherido a la luna delantera.

Lo que no se debe es llevar algo que entorpezca el campo de visión, pero hay muchas maneras de llevar el navegador sin que eso ocurra.

Ni puto caso al guardia advenedizo.

Saludote.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
      .- denominación de la vía.
      .- punto kilométrico.
      .- sentido de colocación.
      .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
      .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

Ojo, algo sí que hay legislado al respecto..... a priori no está permitido fijar nada en la luna delantera, con excepciones siempre que no limiten la visión.... pero ahí está el matiz, no se regula el concepto y queda bajo criterio de la autoridad....
        Busco info y la agrego por acá.

Salu2

Al parecer se hizo una consulta directamente a la DGT para aclaración de este punto.

Edito este post: Al no permitirse citar la fuente de la cita, procedo a eliminar la misma.
        El que quiera POIS malos que se los compre a los del Tonto :censura: , los buenos aquí.

BOICOT A TONTO, EXISTEN OTROS NAVEGADORES MEJORES, POR EJEMPLO IGO.

NO RESPONDO POST DE DUDAS DE TONTO, CONTACTAD CON EL SERVICIO TECNICO :meparto:

Comentar

Buen apunte. Gracias.

Te he modificado ligeramente el mensaje para añadir la referencia del BOE con ............

REAL DECRETO 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
          .- denominación de la vía.
          .- punto kilométrico.
          .- sentido de colocación.
          .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
          .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

Working...
          X