Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Pa mear y no echar gota.
Collapse
X
-
Etiquetas: Ninguna
-
Vivimos en una dictadura.
En una dictadura el que gobierna nunca se equivoca, el que se equivoca siempre es otro, en este caso los ciudadanos. ¿Alguien se acuerda de la campaña del 'no podemos conducir por ti'?. Es decir, sois inutiles y nosotros perfectos, pero la realidad es otra.
-Pere Navarro todavia no ha dimitido pese a que lo han pillado saltandose los limites descaradamente.
-No se arreglan los puntos negros, sino que cada vez hay mas.
-Se les pilla continuamente mintiendo o manipulando datos oficiales, y no pasa nada, etc etc etc.
Da igual lo que digan, haran lo que les de la gana sin rendir cuentas, el culpable siempre es el conductor, el motero en este caso.Pere, dimite con to tus tuus.
Comentar
-
En vista de como están las cosas propongo lo siguiente:
-No hay ningún medio en España mediante el que podamos actuar contra el descaro y despotismo de la DGT. (Os recuerdo que se pasan por el forro el articulo 24 de la CONSTITUCION en cuanto a la identificación de conductor por poner un ejemplo más).
-Mas de una vez han empurado a España en Europa por la sencilla razón de que allí al menos tienen vergüenza.
-Debemos escribir una carta con una lista de las barbaridades que comete la DGT. Internet nos permite añadir todas las pruebas que hay, incluido el video de Pere Navarro. Solo ese email, enviado por cada uno de nosotros puede hacer que se enteren en Europa de como pisotean en España los derechos del ciudadano.
La persona indicada a quien dirigirse es el Sr. P. Nikiforos Diamandouros, http://ombudsman.europa.eu/glance/es/default.htm.
El amigo Kachoperro tiene el colmillo lo suficientemente retorcido como para escribir una carta demoledora y yo la firmaría como propia. Imagino que muchos también lo haríais.
Ya es hora de acabar con la chulería de la DGT, haced que nos oigan.Pere, dimite con to tus tuus.
Comentar
-
Con esta gentuza es lo de siempre: mentiras y frases huecas para intentar disimular su total incapacidad para desempeñar el puesto que ocupan.
En relación con las motos he encontrado, en el portal del Ayto. De Madrid:
(si alguien tiene problemas con el link, ya sabe que puede intentarlo sustituyendo “%20” por un espacio)
un documento llamado "IRT_model European programmeSpanish.pdf", bajo el link 'Manual de conducción segura para motocicletas'.
Es una demostración patente de la incompetencia, pasotismo y 'dolce far niente' de los encargados de este tema y de sus superiores del Consistorio madrileño.
Es una mala traducción.
Parece dirigido a aquellas personas que no han visto una moto ni en el zoológico.
Lo que no es obvio es enrevesado, o es incompleto, o es estúpido o simplemente está mal.
Y, como ejemplo, la primera en la frente (pág. 7):
"Una motocicleta o un ciclomotor se comportan y se controlan de manera distinta de cualquier otro vehículo de motor. Esto se debe en primer lugar a que cuando se mueven, las dos ruedas actúan como giróscopos y cuanto más rápido van, mayor es el efecto giroscópico.
Para cambiar la dirección de un giróscopo, hay que ejercer fuerza en la dirección opuesta a la que uno quiera ir."
Con lo cual todos nos podemos imaginar la ostia padre, el planchazo de pavimento y el ósculo al asfalto que puede dar el pobre e ilusionado neófito aprendiz de motorista que quiera poner en práctica este 'sencillo', 'sabio' y descalabrante consejo... :cabezota:
En fin, que lo siento por los futuros moteros que deban estudiar este 'manual' de 78 páginas inservibles.
Y, por cierto, finalmente me pregunto cuánto ha costado este "proyecto" europeo... (Oye oye: eso de 'corrupto trinque pringoso' lo has pensado tú, ¿vale?, que yo no he dicho nada).
Un cordial saludo.La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.
Comentar
-
hombre edy, ya me extrañaba no verte por este post.
Comentar
Comentar