pues eso, ya que nadie lo plantea, lo hago yo. que como soy del sur y bastante aficionado a esta costumbre, ya va siendo hora de ponernos cara.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Para los de madrid. para cuando unas cañas?
Collapse
X
-
Para los de madrid. para cuando unas cañas?
Etiquetas: Ninguna
-
de momento muestro una de los videos en los que salgo en circuito.
[YOUTUBE]b9FKbfmEqyY[/YOUTUBE]
el coche azul
Comentar
-
-
-
Es que hoy ando un poco empanao (son las 19:00 casi y tengo algo de sueño) y sin los signos de puntuación me he despistado un poco.
Comentar
-
Claro... se acerca la hora de irse a dormir... :sorprendido:
Oye, qué gente más sosa. Nadie dice nada de quedar. Quizás no se atreven a mostrar la cara, por si me presento yo y al final resulta que sí que soy una infiltrada de la DGT... jajaja...
Comentar
-
Iniciado por ZACARIASde momento muestro una de los videos en los que salgo en circuito.
el coche azul
Ya no puedo decir lo mismo del conductor con cámara subjetiva, que trazaba regularín. Ademas tiene algunas carencias al utilizar el volante (no desplaza las manos), con lo cual en las curvas tiene que tirar el cuerpo para un costado, lo que le seria difícil de hacer con arnés. Y los cambios, parece que también regularín.
Crítica constructiva, que se llama :o
Pero, en todo caso, sois un ejemplo a seguir por todos aquellos a los que le gusta hablar de "velocidad" sin tener ni :censura: idea.
Un cordial saludo.La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.
Comentar
-
Iniciado por Edy Ver mensajeSi tu ibas en el azul, se puede decir que has trazado las curvas bien, aunque sin aprovechar todo el ancho, ya que pasabas un poco lejos (1 metro :) ) de algunos pianos.
Ya no puedo decir lo mismo del conductor con cámara subjetiva, que trazaba regularín. Ademas tiene algunas carencias al utilizar el volante (no desplaza las manos), con lo cual en las curvas tiene que tirar el cuerpo para un costado, lo que le seria difícil de hacer con arnés. Y los cambios, parece que también regularín.
Crítica constructiva, que se llama :o
Pero, en todo caso, sois un ejemplo a seguir por todos aquellos a los que le gusta hablar de "velocidad" sin tener ni :censura: idea.
Un cordial saludo.
Es el circuito de Albacete. el problema es que entré con una mierda de ruedas de calle (Pilot Primacy) y a la 2ª vuelta ya no agarraban de lo calientes que iban y esto hacia que tuvieses que pelear mas con el coche (se hacia muy subvirador. incluso tuve que darle unas caidas muy negativas para paliarlo en la siguiente tanda). tb era mi primera rodada en circuito.
Comentar
-
Hombre, si es la primera vez está muy bien.
Lo que conviene con coches de calle, además de darle caida negativa a las delanteras, es darle un punto positivo a la convergencia y adelantar algo el avance (si puedes), con lo cual el coche queda más nervioso, se mete más, pero también te puede hacer un trompo con más facilidad...
Asimismo (me imagino que ya lo haces) se cambian las presiones de neumáticos del fabricante (delanteras x traseras para coche cargado a tope) y se le agregan unos 3 kg más a las delanteras, revisando las traseras (es cuestión de probar).
Aunque lo que pasará siempre es que a la 3er vuelta buena te quedarás sin frenos por más dot 5 o pastillas racing que lleves...
Un cordial saludo.La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.
Comentar
-
pues por raro que parezca no me quede sin frenos. Albacete no es un circuito ratonero, por lo que no te da tiempo a coger mucha velocidad (en mi caso max. 160 al final de recta), y luego eso, que con ese coche y esas ruedas me tenia que volver a casa x lo que tampoco era plan ir a cuchillo.
Las presiones si se las subi, como medio kilo mas delante para que no castigara los flancos. así como cruzar el derecho y el izquierdo (El delantero izquierdo sufre mucho en este circuito)
Lo que si se ve es la educación general de la gente, y el buen rollo que hay. No te suelen hacer putadas, y el que rueda mas rapido siempre tiene preferencia y se le deja adelantar en cuanto es posible hacerlo.
saludos
Comentar
-
Iniciado por ZACARIAS Ver mensajeLas presiones si se las subi, como medio kilo mas delante para que no castigara los flancos. así como cruzar el derecho y el izquierdo (El delantero izquierdo sufre mucho en este circuito)
Lo que si se ve es la educación general de la gente, y el buen rollo que hay. No te suelen hacer putadas, y el que rueda mas rapido siempre tiene preferencia y se le deja adelantar en cuanto es posible hacerlo.
saludos
Se pueden llegar a utilizar hasta 7 kg. más...
En ese circuito estuve hace bastantes años con Emilio de Villota, pero ahora creo que están ahí los hermanos Arnella, que son de lo mejor que hay en España para perfeccionamiento de la conducción, con varios niveles de enseñanza. Son los mejores enseñando a utilizar las inercias.
Te los recomiendo.
Un cordial saludo.La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.
Comentar
Comentar