Anuncio
Collapse
No announcement yet.
y ahora que hago con el cayenne?
Collapse
X
-
Etiquetas: Ninguna
-
Iniciado por kachoperro Ver mensajeEs buenísimo, ya lo había leído.
Es un buen momento para comprar Cayennes.
Para mi gusto los SUV son lo contrario del rendimiento y seguridad, mucho consumo de combustible y ruedas y el centro de gravedad muy alto
Comentar
-
Pues mi abuelo (que fué el que se hizo pasar por mí luego de hackearme el ordenador desde la "Peña Geriátrica Los Ases") sólo ha decidido vender su Cayenne anteayer, luego de escuchar a Solbes decir que habia una crisis de 3 pares de narices... (Yo, en cambio, luego de escuchar a ZP decir que el sistema financiero en España es de los más sólidos del mundo, he quitado todo el dinero de los bancos, algo así como 726 €... :sherlock: )
Aunque dice que con mucha pena, pues habia logrado reducir el consumo de su utilitario a 35 L/ 100 km gracias a su magistral forma de conducir siguiendo los consejos de la DGT....
Un cordial saludo
Y disculpar que conteste tarde, pero el muy cabrón me había puesto un virus que cada 5 minutos berreaba una canción de Luis Eduardo Aute en el ordenador ...... :BangHead:La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.
Comentar
-
Iniciado por kachoperro Ver mensajeEdy, macho, deberías de dedicarte a la literatura.
Joer, qué panzada de reír. Si algún día publicas un libro en esa línea te lo compro seguro
Un cordial saludo.La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.
Comentar
Comentar