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  • #46
    eso de importante........... y vuelvo a decirte que corro mas que corria.
    http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

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    • #47
      Mira esta página de la DGT (pág. 19, 2ª tabla):



      Verás que el descenso en el número de víctimas habría sido bastante espectacular, si no llega a ser por el aumento en bicicletas y motocicletas (que han sufrido un aumento de parque super-bestia). Pero ese es un problema distinto. En el resto de vehículos el descenso ha sido importante, y no se puede negar.

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      • #48
        yo lo que he visto en la comparativa por años es que hasta 2003 se mantenia ahi ahi, de golpe y porrazo pega un bajon en 2004-2005 y vuelve a mantenerse ahi ahi, bajando algo. mira la correlacion de años anteriores veras como la variacion es similar año a año (por ejemplo 2001-2002-2003, y por separado 2004-2005-2006). Contando ademas que hay menos desplazamientos (este año, sin ir mas lejos, 4 millones menos en julio-agosto. menos coches= menos accidentes).


        Por cierto, Si cuentan a 30 dias, a final de este año las cifras del 2007 deben aumentar por desgracia. yo tengo los provisionales de la DGT de ese año. si mantienen identicas las cifras a la provisional es xq algo falla como dice P€r€, pero hasta que no salgan las definitivas no se puede ver.

        curiosamente, en 2006, con la entrada del carnet por puntos, el nº de accidentes en carretera pega una subida bestial con respecto al año anterior. si corriendo menos hay mas accidentes, algo falla.

        Y lo que hay que atajar es la causa del accidente, y no la consecuencia (herido o muerto). cosa que no se hace.
        http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

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